En internet podrás encontrar una gran cantidad de diferentes proveedores de correo electrónico para elegir el que más te guste, estos poseen muchas herramientas que han sido añadidas con el fin de hacer que el usuario tenga una mejor experiencia en el uso del correo electrónico, sin embargo cabe mencionar que muchas personas se encuentran en la búsqueda de los mejores servicios de correo electrónico profesional y por lo visto las opciones gratuitas no son suficiente y no llenan las expectativas que las personas tienen para poder cubrir totalmente sus necesidades.
Por eso también existe la posibilidad de hacer uso de un servicio de correo electrónico de pago, es decir no utilizar las clásicas opciones gratuitas sino pagar para tener un servicio más exclusivo y de mejor calidad que los gratuitos. A continuación te queremos hacer una lista de algunos proveedores de correo electrónico de pago para que elijas el que más te guste:
Correos de Paga
- Zoho Mail te ofrece un servicio de correo electrónico que está pensado más que todo las para las personas profesionales, aquí debes de realizar un pago para poderlo utilizar, aunque cabe mencionar que también posee una versión gratuita, esta te ofrece la posibilidad de tener un espacio de almacenamiento de hasta 5 GB, y también tiene la característica de funcionar en su dominio. Las opciones que brinda Zoho mail no son tan comunes como otros correos electrónicos, sin embargo tiene algunas que pueden llegar a ser bastante útiles y además se puede personalizar de una forma casi total, algo que también le convierte en una excelente opción a tener en cuenta.
Este proveedor de servicios se encuentra alojado en el país de Suiza, ya desde el año 2003 ofrece el servicio de correo electrónico, la característica principal que tiene es que provee un servicio bastante seguro y además de forma anónima. Posee también una encriptación SSL, la protección anti spam que tiene es una de las mejores, y también ofrece el servicio y la posibilidad de navegar de forma completamente anónima. Los servicios que ofrece son todos de pago, sin embargo puedes utilizar 30 días de prueba en los cuales podrás recibir un reembolso en caso de no quedar totalmente satisfecho con lo que se te ofrece.
Fastmail ya es bastante antiguo en ofrecer servicios de correo electrónico en la modalidad de pago, este servicio además fue adquirido por el navegador llamado “Opera”, los planes te brindan la posibilidad de poder probarlos de forma completamente gratuita durante un tiempo de 60 días, son muy seguros los servicios que ofrece Fastmail y lo mejor de todo es que ya tienen más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios lo cual los convierte en un proveedor muy confiable.
Cuando te hablamos de Hushmail nos referimos a una empresa originaria de Canadá, lo que le caracteriza a este proveedor de correo electrónico es la fuerte encriptación que posee, está la incluyen en todos los mensajes de correo electrónico. Hacen uso del cifrado ya conocido llamado OPEN PGP. La clave que utilizas en tu correo electrónico queda alojada en sus servidores, así que la privacidad que tiene es muy razonable.
También tiene incorporado un sistema que te ofrece la posibilidad de utilizar mensajería instantánea de forma completamente cifrada, también podrás tener un acceso a cuentas externas. En los dispositivos móviles también se integra perfectamente y sin ningún problema, ofrece servicios de pago y también servicio gratuito.
Este proveedor te pone a tu disposición un servicio de correo electrónico totalmente encriptado, también ofrece la protección de forma automática para los datos almacenados y también al momento de realizar el envío de estos. Apenas si dispone de una cantidad de almacenamiento de 20 MB, te ofrece también 10 MB de almacenamiento en forma de disco duro online, aparte de tener varios métodos de encriptación también hace uso de Open PGP.
Como puedes notarlo hay varios proveedores y todos ofrecen diferentes opciones y diferentes características, ahí todo va a depender de tu decisión, pues si tú crees conveniente tener un poco más de seguridad a costa de pagar un pequeño costo o incluso un alto costo dependiendo del precio que estipula el proveedor, o si te conviene más hacer uso de las clásicas opciones para correos electrónicos gratuitos.
Lo que si te podemos decir es que los correos electrónicos de pago, están un poco más comprometidos con sus usuarios a cumplir todo lo que prometen y a no hacer tantas modificaciones como generalmente lo hacen los correos gratuitos. En muchas ocasiones las plataformas de correo electrónico gratuito hacen cambios muy grandes a su correo electrónico sin avisarle nada al usuario y esto después nos obliga a tener que acostumbrarnos a algo diferente y con los correos de pago no existe este problema.