Saltar al contenido

Registrarse en Outlook: paso a paso

octubre 12, 2020

Tener un correo electrónico es una opción indispensable para realizar las actividades digitales cotidianas con mayor fluidez, por lo cual es clave tomar en cuenta anotar lo pasos sobre la forma de registrarse en Outlook, una alternativa que no puede faltar en el conocimiento.

Paso 1: ingresar a la plataforma

El paso inicial es el de desde cualquier tipo de aplicación de navegación debes ingresar al portal web oficial de Outlook. De manera que en este espacio se habilitan cada una de las casillas y opciones de ingreso para disfrutar del servicio en si.

Seguidamente, es necesario darle enter a la opción de “Cree una”. En ella se abre la ventana en donde se coloca un formulario promedio con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de información posible.

Paso 2: Registro oficial

registro outlook

Los datos a suministrar para llevar a cabo el exitoso registro en Outlook es el siguiente:

  • Correo electrónico: Debes anotar un email original y que cumpla con la terminación de Outlook.
  • El correo puede ser “Outlook.com”, “Outlook.es” o también “Hotmail.com”.
  • Creación de una contraseña: En esta parte se suministra una clave de acceso con los elementos a preferencia.
  • Nombre y apellido: Datos personales básicos del usuario.
  • País y Fecha de nacimiento: Incluye la nacionalidad, región y los datos completos (día, mes y año).

Paso 3: Verificación

 

confirmación registro outlook

 

En este paso se procede directamente a realizar una actividad corta de seguridad. En la actualidad se trata de un rompecabezas o demás que la plataforma indique, esto es para garantizar que no se trata de algún boot.

Siguiendo,  se presenta la habitual pregunta de ¿Quiere mantener la sesión iniciada? En ese caso de cerrar el usuario o el navegador y mantener todo abierto.

Paso 4: Sesión iniciada

abrir cuenta outlook

Después de todo el protocolo  pertinente de seguridad anteriormente explicado, se abre oficialmente la sesión en donde presentan tu usuario permanente. En esta misma ventana se observan las diferentes bandejas de mensajes, borradores, carpetas y configuraciones.

Una opción especial es completar el formulario en donde defines la apariencia, confirmación de la zona horaria, importas los contactos y todo lo relacionado a la versión de Outlook Mobile, entre otras.

Finalmente, con todos estos pasos definitivamente ya formas parte de la comunidad de la plataforma, sabiendo perfectamente registrarse en Outlook, por lo que el camino está trazado sin lugar a dudas.