Saltar al contenido

Cómo crear un correo Yahoo sin complicaciones

septiembre 29, 2020

Si necesitas saber cómo crear un correo Yahoo, de manera gratuita, rápida y fácil. Entonces, debes tener presente que, lo único vital que requieres para crearlo es acceso a internet, y por supuesto, ingresar al sitio web oficial. A continuación, podrás conocer el proceso para crearlo sin problema alguno.

Primer paso: Accede al sitio oficial de Yahoo

crear correo yahoo
  • Accede al sitio web oficial.
  • Busca el botón de iniciar sesión o el correspondiente a correo.
  • Cuando te aparezca la opción de iniciar sesión, haz clic abajo donde dice crear cuenta.

Estos primeros pasos, son completamente sencillos. Ten en cuenta que, así ingreses al sitio y al formulario para crear cuenta por iniciar sesión o correo. El proceso a seguir luego de ello es el mismo. Es fácil comprender cómo crear un correo Yahoo, cuando se ingresa al inicio de la red social. Ya que allí se despliegan tales opciones.

Segundo paso de cómo crear un correo Yahoo: Rellenar y verificar

  • Deberás proceder a rellenar cada uno de los campos que sean solicitados en el formulario.
  • Ingresar nombre, apellido y el nombre de la dirección de correo electrónico que deseas utilizar.
  • Deberás ingresar también la contraseña, el número de teléfono, el sexo y la fecha de nacimiento.
  • Luego de ello, Yahoo, enviará un código de verificación a tu móvil, el cual deberás ingresar allí.
  • Procede a hacer clic en el botón continuar.
ingresar a correo yahoo

Respecto a los pasos que debes seguir aquí, ten claro que, el nombre de la dirección de correo electrónico puede o no estar ocupado, por ello ten otras opciones. Recuerda que tu correo electrónico será el nombre que decidas y terminará con yahoo.com, no puede elegirse otro dominio.

Un punto importante para tener claro cómo crear un correo Yahoo, es insertar los datos correctamente, porque el número de móvil será necesario si pierdes la contraseña, mientras que la fecha de nacimiento no podrá ser modificada.

iniciar sesión yahoo

Disfruta tu cuenta de Yahoo sin complicaciones

Luego de que termines los pasos explicados anteriormente. Podrás disfrutar y beneficiarte de todos los beneficios que Yahoo trae para ti. En ese instante inicias sesión de forma automática, y podrás utilizar esta plataforma como buscador o simplemente como correo electrónico.

El proceso para crear una cuenta dentro de este sitio, es completamente sencillo. No necesitas descargar aplicaciones externas, solo requieres de internet para acceder y aprender cómo crear un correo Yahoo, asimismo como para vivir la experiencia y comenzar a experimentar cada una de las funciones de esta plataforma.