Microsoft se Renueva con el Lanzamiento de Outlook Beta

   Para mejorar la experiencia de los usuarios en los sistemas de correo electrónico Microsoft tomo la iniciativa de crear Outlook Beta disponible para sistema operativos Android de Google.

   Esta es una versión que todavía no forma parte del sitio web de manera definitiva, ya que desea que lo usuarios primero la prueben para conocer sus opiniones.

    Gracias a los avances de la tecnología los ingenieros de Microsoft, por medios de la inteligencia artificial, sistema de programación y diseños avanzados, implantaron un modo de prueba con nuevas funciones y características llamada Outlook Beta.

Outlook Beta

¿Cuáles son las Actualizaciones de Outlook Beta?

    Entre las principales características a realizar sin dudas es su rapidez, Outlook Beta posee un mejor rendimiento de la aplicación web, donde se implementó un franmework (entorno de trabajo) renovado.

   Se pudo identificar una mejora en el área de buscador, con un rediseño muy moderno y fuera de lo convencional de Outlook, con un buzón de entrada más dinámico con sugerencias como información de locales, vuelos y calendarios.

  En el área de Inbox también surgió una renovación, permite adjuntar imágenes y ficheros de una manera más rápida sin necesidad de ser descargadas y con opción de vista previa, adicional se pueden agrupar por lugares, tanto la recibidas como las enviadas.

  Ahora podrás incluir en tus mensajes muchas más expresiones con la inclusión de nuevos emojis y GIFs, lo que le brindara al cliente una experiencia más divertida para contactarse con los demás usuarios.

Solo debes digerirte a la barra de botones donde se le da forma al texto y hacer click en los emoji y con los GIFs solo debes incluir una palabra clave, seleccionar el que más te guste y listo, así lo incluyes en tu email.

  Finalmente, se podrán personalizar el buzón de entrada, con Outlook Beta los suscriptos puede ver sus contactos y carpetas favoritos, facilitando el acceso y búsqueda de la información.

    Claro, estas no serán sus únicas actualizaciones, en los próximos meses de dispondrán de mejoras en el servicio de correo electrónico de Microsoft y podrás disfrutar de una aplicación web más dinámica y personalizada.

    Recuerda que estas actualizaciones no se pueden percibir de manera inmediata ya que son un modelo de prueba que están en evaluación porque los creadores desean conocer tu opinión para realizar correcciones o mejoras antes de incluirla como tal.

    A pesar de ello puedes acceder a Outlook Beta a través de su descarga en Google Play si posee un dispositivo Android 4.4 KitKat o más elevado, también puedes acceder por tu computadora gracias a un truco que te diremos a continuación.

¿Como ingresar a Outlook Beta?

    Es muy fácil, cuando ingreses a Outlook.com buscas un switch que diga “probar versión beta”.

    Si no aparece debes espera que cargue tu bandeja de entrada y en el URL debes cambiarlo lo que dice /owa/ por /mail/ y si desmarcas la casilla beta perderá el acceso a la misma.

    Así que anímate a probar esta versión beta de Outlook que esta genial y sin dudas notaras los cambios, que te aseguro te van gustar.