¿Quieres conocer una de las tantas extensiones para saber si han leído tus emails? La plataforma de Google Chrome incorpora algunas funciones que podemos considerar para el desarrollo de nuestras tareas. Esto consiste en la optimización de procesos a través de las extensiones. Te comentaremos en este caso cuales son las principales y como puedes hacer para tener un mejor desarrollo de actividades online.

Por qué las extensiones de Gmail

gmail

Como muchas personas utilizan los sistemas de Google para trabajar, no resulta descabellado que de vez en cuando se incluyan en los procesos herramientas que permitan mejorar el desarrollo de las tareas diarias. Una de las mejores formas de optimizar para saber si ya han leído tus emails es a través de la extensión Mailtag.

A Través de ella, podremos saber si el correo que hemos enviado a otra persona fue leído y fue recibido. SI siempre te la pasas enviado correos y necesitas un monitoreo constante de la información y de las visualizaciones, esta extensión será la ideal.

Es importante resaltar que cuenta con un apartado de estadística que te permitirá obtener información detallada de quien lo recibió, si obtuviste una respuesta, quien lo leyó. Todo de la mejor forma.

Como utilizar la extensión para Gmail para saber si han leído tus correos

La extensión para saber si han leídos tus emails Mailtag es muy sencilla de utilizar e instalar. Es necesario dirigirte  a las extensiones de Google y buscar por su nombre. Una vez allí seleccionas la extensión de preferencia.

Ahora bien, una vez instalada debes enviar el correo electrónico asegurándote de que este activa. Luego de que la persona revise en su bandeja de entrada el correo que le acabas de enviar, te llegará una notificación informando el status de tus correos enviados.

Como ves, las extensiones para saber si han leído tus emails son sencillas de utilizar, solo necesitas contar con la adecuada para optimizar al máximo tu navegador y tiempo.

Miguel Araujo

Creador de Sitios Webs con Información de mucha Utilidad para todos los navegantes de la web sobre correos electrónicos, noticias novedades, actualizaciones y mas.