Regocíjate y festeja tanto como puedas en este momento ya que al fin podremos ver la nueva App de Gmail. Con este nuevo diseño, Google apunta realmente alto y aspira a convertirse en la mejor plataforma digital de todos los tiempos. ¿Quieres conocer todo lo nuevo que guarda el diseño de Gmail? Si es así entonces quédate aquí y sigue leyendo.

La nueva App de Gmail sorprende con su nuevo diseño

gmail

Hace poco Gmail ha hecho público, en su blog oficial, que ya está lista y disponible la nueva versión de su software. Ahora, con nuevo diseño, plantea mejorar alguna de las características más deficientes en el pasado de la aplicación. Entre estas características, se encuentra su nuevo modo confidencial el cual impide que se reenvíen los correos.

Básicamente, las mejoras de Gmail van encaminadas en lo que se relaciona a la seguridad de la aplicación. Incorpora funciones como la de “snooze” para así volver a recibir el correo más adelante. También incluye funciones como los mensajes recordatorios, que te avisan sobre algo que pudiste olvidar.

Lo curioso de estas nuevas mejoras en la aplicación de Gmail es que las mismas empezarán a regular lo relacionado a Newsletter. Es decir que ahora recibirás promociones y propagandas mucho más personalizadas en tu bandeja de entrada. Ahora los sistemas de Google podrán analizar realmente lo que te interesa y cómo te lo deben mostrar. Algo realmente increíble, ¿no te parece?

Según el mismo Google, estos cambios tanto de diseño como de funciones es para mejorar en gran medida el entorno digital. Brindar un ambiente donde puedas compartir información sin preocuparte por nada es lo que pretenden lograr. Quieren acercarse mucho más al usuario y eso, lo creas o no, se agradece enormemente.

De ahora en adelante, la nueva App de Gmail no hará más que actualizarse y mejorar para brindar un servicio de primera.

Miguel Araujo

Creador de Sitios Webs con Información de mucha Utilidad para todos los navegantes de la web sobre correos electrónicos, noticias novedades, actualizaciones y mas.