No pierdas tiempo y busca estas seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail. De esta forma, podrás sacarle un provecho inconmensurable a esta plataforma de correo electrónico. ¿Te animas a saber cuáles son estas extensiones? Si es afirmativa la respuesta entonces no dejes de leer.

Las extensiones de Chrome que debes probar para mejorar tu experiencia en Gmail

gmail

Gmail ha demostrado ser una plataforma ideal para tener el correo electrónico. Ya que todo está en la nube, es realmente sencillo acceder desde cualquier parte a tu correo personal y utilizarlo. Aun así, hay personas que piden más y que no están satisfechos con todos los servicios del Gmail de Google. Para ellos, en particular, es que existen las siguientes extensiones que pueden y deben descargar:

  1. Comienza instalando Gmail meter, una extensión de Chrome que te presenta estadísticas mensuales del uso de tu correo.
  2. Sigue ahora con la extensión conocida como Rapportive. Esta misma, te permite colocar información de interés sobre los remitentes del correo electrónico en la barra lateral de la ventana. De esta forma podrás ver la información de estos usuarios de manera rápida y detallada.
  3. Checker Plus for Gmail es otra de las extensiones a descargar con urgencia. En este caso, se trata de una extensión que te ayuda a gestionar de mejor manera todos tus correos electrónicos.
  4. Una extensión sencilla para Gmail que debes tener sí o sí resulta ser la llamada Boomerang for Gmail. Con esta, podrás programar el envío de tus correos electrónicos y enviarlos cuando quieras sin que estés presente.
  5. Toca mencionar a Gmail Label Sharing, una extensión capaz de compartir una etiqueta de Gmail con otras personas y con otros correos.
  6. Finalmente, está la extensión Unroll.me que se encarga de facilitar la cancelación de las suscripciones a nuestro correo Gmail.

Lleva totalmente al límite tu experiencia en Gmail con estas extensiones que prometen serte de gran ayuda. Con las mismas, ya no tendrás de qué quejarte cuando se hable de correos electrónicos. ¿Qué esperas para probarlas?