Todo parece indicar que lo que está de moda actualmente es todo el tema relacionado a la inteligencia artificial. En este caso, se debe mencionar los nuevos proyectos de Microsoft relacionados a esta clase de tecnología. ¿Qué es lo que planea hacer Microsoft con Outlook, Word y Excel y cómo eso se relaciona con la inteligencia artificial? La respuesta la encontrarás si sigues leyendo estas líneas con minuciosidad.

La inteligencia artificial se apodera de Microsoft para así potenciarla

Outlook

Office 365 es la última de las versiones de Office que planea sacar Microsoft al mercado. Con ella, quiere lograr ser más ambicioso e incorporar la famosa inteligencia artificial para así potenciar más todos sus servicios. Aunque, en un principio, planea incorporarla en la aplicación de Word, Excel y Outlook.

En el caso particular de Excel, esta contará con una nueva función llamada “Insights”. Con ella, la aplicación de hojas de cálculo será capaz de resaltar los patrones de comportamientos particulares. De esta manera, podrá ser muchísimo más fácil deducir, analizar y calcular los datos del usuario.

Por su parte, Word tendrá una nueva función que se llamará “Acrónimos”. En este caso, la aplicación ayudará a los usuarios a entender la taquigrafía de un documento en particular. De esta forma, se podrá mostrar con claridad y exactitud las definiciones de los términos ya definidos en el documento.

Para lo que respecta a Outlook se puede decir que la App completa será integrada con Cortana. De esta forma, podrás tener un asistente virtual que usa la inteligencia artificial para funcionar. Ahora esta aplicación podrá informarte cuando ha llegado la hora de una cita importante.

Extraer texto de imágenes, ayudarte a reservar entradas para una función de cine y mucho más es lo que promete la inteligencia artificial de Microsoft. Resta esperar a ver si estas actualizaciones llegan y si son tan buenas como prometen serlo.