El querer enviar un correo electrónico anónimo  es una buena forma de proteger tu identidad, como en los casos de algún delito que se quiera informar a las autoridades, cuando tengas un admirador secreto y quieres enviarle un mensaje, o cuando quieres expresarte dando opiniones sin necesidad que luego sepan que eres tú. Te enseñaremos tres formas de cómo puedes enviar un Email anónimo.

crear correo electronico

Forma uno: enviar mensaje anónimo

  1. Gmail, es un servidor de correos que puede servirte en este caso para crear tu cuenta anónima, o también puedes elegir entre, Outlook, Yahoo! Y GMX. Otros servidores como Lycos, puedes crearte un alias en tu cuenta y otros como Gmail no.

Otros servidores de correo no traen publicidad como Zoho, otros te permiten solamente escoger el nombre de dominio para tu correo, otros servidores como Hide My ass no es necesario que pongas tu información personal, también te da la opción de que pongas una fecha de caducidad.

  1. Algunos servidores tienen por opción registrarse o crear una cuenta nueva, sino tienen la opción como Gmail, puedes dar clic en la opción Mail, o correo.
  2. Haz tu nombre de usuario que no tenga nada que ver con tus datos, recuerda que no debes definir tu ciudad natal donde vives, tu ocupación ni tu cumpleaños. Si no encuentras un nombre para tu usuario puedes probar con Xpinox.com y puedes elegir un nombre o números aleatorios.
  3. En el momento de llenar el formulario no uses tu nombre verdadero, piensa en uno falso, puedes usar el nombre de algún personaje favorito tuyo, para que tengas una idea, no uses los apellidos de tus padres ni nada que te relacione.
  4. Ya casi terminas de registrarte acepta las condiciones del uso de correo y recuerda que no debes dar información sobre ti.
  5. Prueba enviar un mensaje para asegurarte que no has proporcionada ninguna información tuya, en tu correo electrónico, y debes fijarte muy bien a que correo lo envías para no confundirte.

Forma dos: de enviar un mensaje anónimo

  1. Existen algunos servidores en los que puedes enviar un mensaje sin haberte creado una cuenta como org, antes de que su mensaje llegue a su destino este pasa de una página a otra así no permite que nadie tenga una idea de quien lo envía. 10 minute Mail, es un servidor en el cual solamente tienes diez minutos para enviar tu mensaje, ya que es una cuenta desechable y luego se borra.
  2. Tor es descargable y no permite fácilmente un rastreo.
  3. asegúrate de leer las reglas que tiene cada servidor, ya que no se responsabilizan por los mensajes enviados.
  4. Agrega la información mínima que se requiera, algunos es solamente un asunto, el correo, y un mensaje.
  5. Escribe el mensaje y envíalo a su destinatario recuerda que no tienes que dejar ni un solo rastro que tú lo enviaste.

Forma tres de enviar un mensaje anónimo:

  1. El servidor nym, oculta tu dirección de correo dando una falsa. Lo cual el mensaje llega a su destinatario y este puede responder. los servidores de reenvió como cypherpunk que oculta los mensajes, y los envía a su servidor para luego enviarlo a su destinode esta manera protege tus mensajes.
  2. Hay servidores de reenvió que son localizables, además permiten guardar la dirección correcta para luego poder enviarles un correo o responder los mensajes. Los servidores ilocalizables no guardan sus correos de esta manera te es imposible responder algún mensaje que te hayan enviado.
  3. Elige el servidor de reenvió, escríbele un asunto, debes escribir dos puntos abajo luego Anon-t y sigue con el correo, luego escribe tu mensaje y mándalo a su destino.