Saltar al contenido

Nueva versión de Thunderbird 52.3.0 como servidor de Correo Electrónico

Thunderbird 52.3.0
    Es una plataforma muy dinámica y versátil para las personas que disponen de diversas cuentas de correo electrónico, ya que el principal atributo de Thunderbird es que por medio de ella se pueden acceder a otros servidores.

    Esta aplicación esta disponible para Windows, Mac y Linux, destacando que, es uno servicio gratuito, diseñado por la empresa Mozilla y actualmente ha realizado diversas renovaciones las cuales están geniales.

Thunderbird 52.3.0

Índice

¿Qué tiene de Nuevos Thunderbird 52.3.0?

    Entre sus principales mejores se descarta la barra de herramientas, se hizo un reemplazo de las flechas por una selección de vista de carpeta, lo que hace que se vea mucho más atractivo.

    Se implemento la opción de eliminación de archivos al eliminar una cuenta Thunderbird y se importó la configuración Becky! como correo alternativo, además, se podrá hacer una copia y filtrar los mensajes.

    Otro de sus atributos es la inclusión de la configuración de diccionario al editar un borrador, además, de la opción de calendario se puede crear o editar un evento e incluir a los demás usuarios para que asistan.

   En el área de chat ahora podrá afiliar la cuenta de Twitter y enviar mensajes directo para la red social, en el área de sistema del chat se incluyó un nuevo soporte Jabber/XMPP compatible con SASL SCRAM y mensajería (XEP-280).

¿Cuáles fueron los cambios de Thunderbird 52.3.0?

    Ahora las imágenes en que se incluyen en la venta de composición poseerán un URL de datos, y no como referencia de otros mensajes o archivos del sistema.

    Esta actualización permite mejorar los paquetes de MS Office, destacando que, las imágenes que proceda directo desde internet ya no se descargaran automáticamente para crear un dialogo de propiedades de imagen.

  Otro cambio fue en la columna corresponsales, donde ahora se podrá activar o desactivar a nuestro gusto, y al responder una lista de correo se enviará la dirección en el encabezado ignorado la respuesta anterior.

  Si tu sistema operativo es Linux ahora dispondrás de la opción Pulse Audio para reproducir sonidos y la barra de herramientas de formato se podrá cambiar a texto sin formato.

   Los mensajes de IMAP se filtrarán y se almacenaran por medio de la tecnología cache de Mozilla, otro cambio fue en la carpeta de respaldo donde se aumentó el almacenamiento a 4 GB.

   Y por último se eliminó el chat de Yahoo! en consideración de que dicho soporte fue eliminado.

¿Qué se mantuvo de la versión Anterior de Thunderbird?

    Se mantuvo el mismo panel de vista previa de mensajes a pesar de la actualización de la capeta IMAP, además, se mantuvo la edición de formato de párrafo, la cual desde sus inicios ha presentado problemas.

    La opción de pegar citar no funcionaba de manera adecuado en su versión anterior, al igual que las líneas largas de texto no se envuelven entre si con espacios en blanco no deseados de las cuales no se realizó ninguna mejora al respecto en esta versión.

   Otro error es cuando los archivos que se adjuntan no están disponible en internet simplemente no se incluirán al email, y al codificar el texto en la pantalla de mensaje no se generan la opción de reenviar.

   Claro está, suponemos que estos errores serán analizados y mejora en la siguiente versión Thunderbird, por ahora disfrutemos de sus actualizaciones y del servicio que nos presta como correo electrónico alternativo.

Ajustes