Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)

Algunas veces por descuido podríamos perder o olvidar nuestra contraseña de la cuenta de correo electrónico en Outlook (Hotmail), esto tal vez sea porque no utilizamos una contraseña fácil de recordar, temiendo que alguien pudiera obtener acceso a nuestra cuenta averiguando nuestra contraseña. Es recomendable saber cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail) y para ello hemos dedicado este tutorial que te muestra paso a paso un sencillo procedimiento para recuperar tu contraseña.

Sigue cada paso descrito a continuación y no pierdas por completo tu cuenta de Outlook.

  1. Accede a la página principal de Outlook, desde www.outlook.com.Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)
  2. En la misma página verás en la parte de abajo una pregunta que dice: ¿No puedes acceder a tu cuenta? Da clic a ese enlace.Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)
  3. Cuando la siguiente página haya cargado, se te mostrara una pregunta con tres posibles respuestas, las cuales sugieren el que es tu problema para iniciar sesión en Outlook.Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)
  4. Escoge la primera, esta dice “He olvidado mi contraseña”, da clic en siguiente y espera a que cargue.Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)
  5. Ahora estarás en otra página donde tienes que escribir tu dirección de correo electrónico Outlook y también escribir correctamente un código. Da clic en siguiente.
  6. En la página que se abrirá, tienes la opción de escoger como recuperar tu contraseña. Por medio de un teléfono móvil o un correo electrónico alternativo.
  7. Escoge una de las opciones y ahora solo sigue unas pequeñas indicaciones para recuperar la contraseña.

Con esto ya has aprendido a cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail).