Outlook es una plataforma de correo electronico que años atrás se conocía como Hotmail. Este servicio de mensajería fue desarrollado por la compañía Microsoft y ha sido líder por muchos años en el servicio de correo electrónico. Actualmente es conocido como Outlook, debido a que Microsoft mudó de plataforma el antiguo Hotmail, donde se habían registrado millones de usuarios y todos sus mensajes y archivos han sido trasladados al nuevo Outlook.

que es Outlook

Con la cantidad de usuarios que cuenta Outlook, Microsoft se ha preocupado por mejorar su servicio; ha creado muchas herramientas para facilitarles a sus usuarios la comunicación con sus contactos.

Varios de los servicios con los que cuenta el correo electrónico de Outlook están dedicados a ofrecer un entorno más intuitivo y permitir la personalización a los usuarios, como la creación de carpetas para correos específicos, opciones de envió y opciones para mensajes que se reciben en la bandeja de entrada. Permite la personalización total de la bandeja de entrada y varios y mejora el rendimiento en la velocidad de carga como de subida de archivos.

Este correo electrónico también se integra a otros servicios de Microsoft como la plataforma de trabajo de las herramientas para documentos de Microsoft Office.

El servicio de Outlook es completamente gratuito y no requiere de ninguna clase de pago, cuenta con filtros especiales para detener la recepción de mensajes SPAM y una carpeta donde se reciben los correos no deseados, permitiendo una bandeja de entrada más limpia, libre de publicidad engañosa y otras trampas usadas en la red.