Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en correo Hotmail

octubre 13, 2020

Si todavía no sabes cómo iniciar sesión en correo Hotmail, a continuación, podrás saber los pasos que debes seguir para realizarlo. En primer lugar, es necesario que conozcas en que Hotmail es la plataforma de correos electrónicos más antigua, además que, en sus inicios contaba con un aspecto tradicional, que ha ido modernizándose con el tiempo.

¿Qué es Hotmail?

Hotmail es uno de los correos electrónicos más populares, la razón de ello es que este servidor se ha encargado de llevar a la vía digital lo que anteriormente se conocía como un servicio de correos. Aunque en el pasado solo se podía acceder al Hotmail por un ordenador, es necesario recalcar que, actualmente lo podrás hacer desde cualquier dispositivo móvil en el cual tengas acceso a internet.

Para iniciar sesión en correo Hotmail, no solo necesitas saber que antes de ello tienes que tener una cuenta dentro de Microsoft, sino también que, desde 1997 la plataforma Microsoft adquirió Hotmail, y fue desde ese momento que todas las personas del mundo comenzaron a registrarse y a comunicarse con sus familiares y amigos por esta red social. iniciar sesión en hotmail fácil

Pasos para iniciar sesión en correo Hotmailiniciar sesión en hotmail sencillo

  • Abre en tu ordenador cualquier motor de búsqueda, y escribe Hotmail.
  • Luego de ello, accede al sitio oficial de Hotmail para iniciar sesión en tu correo electrónico.
  • Cuando te abra la plataforma haz clic en iniciar sesión.
  • Posteriormente ingresa el correo electrónico y haz clic en siguiente.
  • Por último, coloca la contraseña y selecciona siguiente.hotmail iniciar sesión rápido

Así de sencillo es iniciar sesión en correo Hotmail. Lo único que debes tener presente es que, antes de intentar iniciar sesión debes comprobar que ese es tu correo electrónico, así como también que se trata de tu contraseña. Sin dejar de lado que, antes de ello es vital que cuentes con un correo electrónico de Hotmail dentro de la plataforma.

Características de Hotmail

Hotmail goza de una increíble interfaz y no por ser la más moderna, sino porque es totalmente sencillo manejarlo. Además, es una de las plataformas más antiguas y que presentó al mundo entero la facilidad de ingresar a un correo electrónico y comunicarse por vía digital con los demás, así se encuentren a cientos de kilómetros de distancia.

Por tal motivo, iniciar sesión en correo Hotmail es totalmente sencillo, inclusive su registro es sencillo. Por ello es que una cantidad considerable de la población mundial, actualmente cuenta con un correo Hotmail.