Aparte de ser un servicio de correo electrónico confiable y rápido, Outlook, tiene la opción de enviar un archivo junto con el mensaje que estemos por enviar. Esto permite a los usuarios compartir archivos de cualquier tipo con sus contactos, siempre y cuando el tamaño del mismo no exceda el límite. En este tutorial explicamos cómo enviar un archivo por Outlook (Hotmail).

Estos son los sencillos pasos para compartir tus archivos por medio de Outlook:

  1. Accede a tu cuenta de correo electrónico Outlook, desde la página principal, www.outlook.com.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  2. Al entrar estarás en la bandeja de entrada y da clic en la opción “Nuevo”, para poder empezar a redactar un nuevo mensaje.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  3. Ahora tienes que ingresar el correo electrónico del destinatario, el asunto, y el texto en general.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  4. Luego puedes proceder a añadir a tu mensaje el archivo o archivos que enviaras.
  5. Da clic en el botón de “insertar”, aquí te aparecerá un menú despegable y debes darle clic en la opción “archivos como datos adjuntos”.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  6. Saldrá una ventana pequeña donde se escogen los archivos a enviar, busca el directorio donde se encuentren y comienza a seleccionar.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  7. Si son varios archivos utiliza la tecla control de tu teclado, manteniéndola presionada para seleccionar más de un archivo.
  8. Cuando los tengas seleccionados, da clic en abrir y ahora debes esperar a que carguen los archivos.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)
  9. El progreso de carga se indica con una barra. Al finalizar el proceso solo debes dar clic en enviar y tu correo será enviado con los archivos que adjuntaste.Como enviar un archivo por Outlook (Hotmail)

Es todo lo que necesitas saber sobre cómo enviar un archivo por Outlook (Hotmail).