Para Outlook, lo más importante es facilitarnos el uso de nuestro correo electrónico, y sabe bien que a diario nos llegan varios correos a nuestra bandeja de entrada, los cuales necesitamos organizar y por esta razón Outlook nos provee de una función muy útil, la cual es crear una carpeta para almacenar nuestros correos electrónicos importantes. Funciona de la misma manera que guardamos archivos en el ordenador, solamente que aquí son archivos de correo.

En este tutorial te explicamos los pasos de cómo crear una carpeta y guardar correos en Outlook:

  1. Dirígete a www.outlook.com e inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y la contraseña.Cómo crear una Carpeta y Guardar Correos en Outlook (Hotmail)
  2. Al lado derecho tienes todas las carpetas que se crean por default en la cuenta de Outlook, puedes crear una nueva dando clic derecho en donde dice “Carpetas” con letra grande o también dando clic abajo, donde dice “Nueva carpeta”.Cómo crear una Carpeta y Guardar Correos en Outlook (Hotmail)
  3. Cuando des clic aparecen unas opciones dentro de un menú, escoge la que dice “Agregar una nueva carpeta”, inmediatamente aparece una carpeta a la cual debes ponerle un nombre.Cómo crear una Carpeta y Guardar Correos en Outlook (Hotmail)
  4. Escribe el nombre de la nueva carpeta y esta se creara, ahora tienes una carpeta lista para almacenar correos que te envíen.
  5. Puedes organizar tus correos en esta carpeta, simplemente seleccionándolos y arrastrándolos a esta nueva carpeta.
  6. Si quieres que los correos nuevos se almacenen en la nueva carpeta utiliza la opción de personalización.Cómo crear una Carpeta y Guardar Correos en Outlook (Hotmail)

Ahora sabes cómo crear una carpeta y guardar correos en Outlook.