El correo electrónico rompe las barreras que no permitían la comunicación internacional o que la hacían lenta, gracias al gran avance en la red, actualmente disponemos de este gran servicio para comunicarnos con cualquier persona en el mundo que también tenga una dirección de correo electrónico valida. Una mejor forma de mantener las direcciones más accesibles en nuestro correo electrónico es sabiendo cómo agregar contactos en Outlook (Hotmail), para añadir contactos nosotros te enseñamos el procedimiento.

Es fácil agregar contactos nuevos a tu lista de Outlook, haz lo que se menciona a continuación.

  1. Inicia sesión desde www.outlook.comCómo agregar contactos en Outlook (Hotmail)
  2. Al entrar te encontraras en tu bandeja de entrada pero debes acceder a la opción de contactos, arriba en la esquina izquierda dice Outlook, da clic allí y se abrirá un menú despegable a lo largo de la pantalla, escoge la opción que dice “contactos”.Cómo agregar contactos en Outlook (Hotmail)
  3. Se abrirá una pestaña nueva donde se empezara a cargar la opción de contactos, donde puedes editar contactos ya existentes. Para agregar un nuevo contacto da clic en nuevo que está en la parte de arriba.Cómo agregar contactos en Outlook (Hotmail)
  4. Ahora tendrás las casillas para llenar con la información de tu contacto nuevo, escribe toda la información que tengas, como su correo electrónico.Cómo agregar contactos en Outlook (Hotmail)
  5. Al finalizar con la información, solo tienes que dar clic en guardar y tu contacto estará agregado en tu lista.

Con esos pocos pasos ya sabes cómo agregar contactos en Outlook (Hotmail).