Entre los más grandes servicios de correo electrónico, están Outlook (Hotmail), Yahoo y Gmail. Todos tienen similitudes pero comparándolos podemos encontrar ventajas y desventajas a cada uno. Aquí te ayudamos a tener un buen criterio si te haces la pregunta: Que Correo Electrónico es mejor Outlook (Hotmail), Yahoo o Gmail. Lee el artículo y aclara tus dudas para que escojas el mejor servicio de correo electrónico.

Gmail

Tiene muchas ventajas sobre los otros dos, puede integrarse a todos los servicios desarrollados por Google como el conocido YouTube donde está la mayor parte de videos subidos a internet.

correo electronico

También, Gmail cuenta con varias opciones y la red social Google Plus.

Outlook (Hotmail)

En cuanto a este otro gran servicio de mensajería por correo electrónico, tiene varios puntos a favor, es bastante rápido y se integra con el chat de Facebook. Cuenta con acceso a Skype, un servicio de llamadas telefónicas vía a internet adquirido por Microsoft.

Posee varias herramientas de personalización y la útil Office Web App, el cual es el mismo Microsoft Office trabajando de manera online.correo electronico

Yahoo

Como se sabe, Yahoo Mail, tiene muchos grandes servicios que las personas utilizan, entre ellos está el destacado Yahoo respuestas, donde los usuarios de Yahoo Mail pueden hacer preguntas a personas de su país o cualquier otro donde hablen el mismo idioma y consultar sobre cualquier tema.correo electronico

También tiene su página oficial de Yahoo que cuenta con soporte para varios idiomas.  Ahora puedes analizar que correo electrónico es mejor Outlook (Hotmail), Yahoo o Gmail.