¿Creerías si te dijera que existen muchas funciones que le faltan a Gmail? Pues, aunque no lo creas esto es verídico y es prueba fehaciente de que Gmail todavía tiene mucho que mejorar. Por su parte, ahora resulta existir una nueva expansión de Apple que tiene todo lo que le falta a Gmail y mucho más. Su nombre es MailButler y promete ser un descubrimiento capaz de impresionarte.

Todas las funciones que le faltan a Gmail las tiene Mailbutler

gmail

Mailbutler es un plugin muy especial capaz de ser usado por clientes de macOS y de Gmail por igual. Es una herramienta digital que añade muchas características únicas y necesarias al correo electrónico que utilizas constantemente. Entre estas características destacan:

  • Rastreo de emails.
  • Modalidad para enviar un correo en una hora determinada de manera automática.
  • Listas de tareas.
  • Mostrar eficientemente los detalles de los contactos.
  • Colocar firmas y plantillas.
  • Botón en la parte superior para que puedas eliminar alguna suscripción.
  • Avatares y mucho más.

Es pues, un complemento ideal que te hará sacar un máximo potencial a todo tu correo electrónico. Lo mejor de todo es que podrás ahorrarte la instalación de un nuevo software en tu computador. También, te ahorras tener que utilizar varios servicios de correos electrónicos al mismo tiempo. Ahora, todo lo que deberías tener en tu correo electrónico lo tendrás allí, sin ir a ningún otro lugar.

En lo que respecta a soporte, este plugin cuenta con uno tanto para Gmail como para Apple Mail. Por si no fuera suficiente, también posee un diseño bastante agradable e intuitivo que te permitirá saber dónde está todo. Lo único malo es que, quizás, para poder usar Mailbutler a cabalidad se debe pagar un precio de adquisición. Aun así, sus funciones principales son gratuitas y pueden ser tan útiles como interesantes de usar. ¡Anímate a probarlo y a sorprenderte con todo lo que podrás hacer!