¿Te gustaría tener una extensión para Gmail para agrupar los newsletter en un único correo? Estos increíbles vociferadores nunca pasarán de moda. En ellos siempre puedes encontrar algo que resulte y quizás pueda funcionar como una noticia o un estudio de mercado.

Además de ello existen aún muchos servicios de compras, plataformas Bloggins y videos que se utilizan o se están trabajando bajo esta figura. Aprende entonces todo lo que puedes hacer con tu correo referido a este tema y optimizar tanto tiempo como recursos.

extension de gmail

¿Qué necesito para usar la extensión para Gmail?

Es importante resaltar que para poder almacenar y distribuir las tareas, es necesario de algún asistente o especialista. Es por ello que para este sistema, los servicios de Google cuentan con una extensión cuyo nombre es HelloDigest.

Sin duda alguna esta es una extensión para Gmail que te permite agrupar todos los Newsletters en uno solo. Ella permite reducir tiempo invertido en la revisión de nuestra bandeja de entradas, borradores.

Este contenido que se muestra en un solo correo es presentado en forma de tabla. A través de él podremos ver cuáles son las imágenes, vistazos rápidos, leerlos o borrarlos directamente. Lo mejor de todo es que no tienes por qué revisar a detalle cada uno de los aspectos que te compartieron.

¿Cómo funciona esta extensión para Gmail?

Esta extensión se agrega primeramente, como un servicio que ofrece Google. Debes revisar y aceptar cada una de las autorizaciones pertinentes. Ahora se vuelve a la bandeja de entrada de Gmail y presionamos el nuevo botón que fue incorporado.

Una vez con la aplicación en tu correo solamente es necesario pisar el botón que ahora posees en la bandeja de entrada y comenzar a colocar toda la información necesaria para el desarrollo de las tareas empresariales que allí se desarrollan. Utiliza entonces esta  Extensión para Gmail que te permite agrupar todos tus newsletters en un único correo.

[ABTM id=1705]