Presentamos el nuevo Yahoo Mail

Hace un tiempo Yahoo ha anunciado la nueva versión de su servicio de correo electrónico, que está disponible para todos los usuarios que posean la configuración en inglés.

Como era de esperar, los cambios han llamado la atención de muchos usuarios, mientras que otros prefieren su versión clásica, ante esto, la compañía ha dejado la opción de elegir cualquiera de las dos opciones, pudiendo cambiar en cualquier momento.

El propósito de esta nueva versión de Yahoo Mail, es mostrar todo de una manera más organizada.

Conoce el nuevo Yahoo Mail

El nuevo Yahoo Mail posee un diseño mucho más limpio, que resulta a la vez atractivo por su sencillez y facilidad de uso, que además permite tener una bandeja de entrada mejor organizada. En este aspecto, también forma parte las funciones que han sido optimizadas, características que mejoran la productividad y otras opciones de personalización.

ymail

Selecciona un nuevo tema

En la nueva versión, basta con dar clic en el icono de configuración para cambiar el color de la bandeja de entrada, así como el diseño que más te guste. Hay disponible 6 colores diferentes, tan solo debes presionar sobre de ellos y tildar el diseño que aparece debajo.

En esta sección puedes seleccionar otros aspectos como la presentación de los mensajes en el buzón, o el espaciado entre estos. Si lo deseas puedes habilitar la pestaña multitareas.

Presionando sobre la opción de “otras opciones” puedes personalizar tu correo a fondo.

yahoo mail

Nuevas funciones de fotos y documentos

La nueva interfaz ha incorporado la función de fotos y documentos en la barra izquierda. En cada una de estas funciones podrás ver todas las fotos o los documentos respectivamente, y al seleccionar cada uno de estos te aparecerán tres nuevas opciones:

ymail

  1. Leer el mensaje original: esta opción abrirá automáticamente el mensaje donde recibiste el contenido.
  2. Descargar la imagen o el documento.
  3. Reenviar: sin necesidad de entrar en el mensaje, si deseas compartir la imagen o el documento solo necesitas dar clic en esta opción.

yahoo correo

Al presionar sobre el documento, puedes abrirlo y ver su contenido sin necesidad de descargar previamente. Luego puedes seleccionar cualquiera de las opciones antes mencionadas.

Si detienes el cursor sobre un mensaje, específicamente en el icono de contenido adjunto, puedes ver en una pequeña ventana los archivos que contiene.

mail yahoo

Envía mensajes divertidos

Cuando quieras redactar un nuevo correo, encontrarás en la barra inferior diferentes opciones para agregar color y hacer tus mensajes más divertidos. Puedes añadir un fondo temático al mensaje, nuevos emoticones, etc.

yahoo