Saltar al contenido

Cómo cambiar contraseña Yahoo: 3 formas de hacerlo

octubre 19, 2020

Si te preguntas cómo cambiar contraseña Yahoo, llegaste al lugar correcto. Tres formas para que puedas cambiarla, una mediante el ordenador, mientras que, las otras dos las puedes hacer perfectamente desde tu dispositivo móvil, mediante la aplicación oficial de la red social.

1 Forma: Cambiarla desde el sitio web Yahoo

  • Lo primero que debes de hacer, al ingresar al sitio es iniciar sesión.
  • Luego de ello, procede a hacer clic en el nombre de tu perfil.
  • Este botón lo encontrarás en la esquina superior derecha.
  • Posteriormente, haz clic en información de la cuenta.
  • Selecciona el botón de seguridad de cuenta.
  • Allí te aparecerá la opción de cambiar contraseña.

Ingresa la contraseña dos veces, sin ningún error, luego procede a hacer clic en continuar y listo. Ya sabrás cómo cambiar contraseña Yahoo.

pasos para cambiar contraseña

2 Forma: Cómo cambiar contraseña Yahoo por aplicación móvil

  • Abre la aplicación Yahoo en tu dispositivo móvil.
  • Despliega el menú, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Haz clic en administrar cuenta.
formas de cambiar contraseña de yahoo

Allí podrás ver las cuentas con las que has iniciado sesión desde el dispositivo móvil, si son varias, entonces busca la cuenta a la que cambiarás la contraseña. Luego de ello, debes buscar la seguridad de cuenta y hacer clic allí, es en esta pestaña donde deberás hacer clic en cambiar contraseña e ingresar el ID del móvil y luego proceder a ingresar la nueva contraseña dos veces, para su respectiva verificación. Así de fácil es entender cómo cambiar contraseña Yahoo.

cambiar contraseña desde aplicación móvil

3 Forma: Resetear contraseña olvidada en la aplicación móvil

El primer paso, corresponde a abrir la aplicación en el dispositivo móvil. En la pantalla de inicio tendrás dos alternativas, la primera corresponde a iniciar sesión como normalmente lo haces y luego cambiar la contraseña. Mientras que, la segunda es hacer clic en problemas para iniciar sesión. Ten en cuenta que, luego de hacer clic allí deberás ingresar tu número de teléfono.

El motivo por el cual debe ingresarse el número, es que es allí donde llegará el código de verificación para poder cambiar la contraseña. Este proceso también puede realizarse, haciendo uso de una dirección de correo electrónico. El código que recibirás corresponde a una clave temporal, luego podrás cambiarla sin problema alguno.

Es así de sencillo comprender cómo cambiar contraseña Yahoo. En caso de que decidas realizar uno de los dos primeros pasos, debes tener acceso a tu cuenta de Yahoo, a diferencia del segundo, que tendrás una clave temporal para ingresar a la red social.