Personaliza tu bandeja de entrada con el Nuevo Yahoo Mail

Si perteneces a la comunidad de Yahoo, no puedes dejar de conocer las nuevas funciones y ventajas que ofrece en su nueva versión. Personaliza tu bandeja de entrada con el Nuevo Yahoo Mail, esta es una característica que permite darle algo de color a tu página, así como la posibilidad de cambiar el diseño de forma leve, manteniendo siempre organizado los mensajes y archivos.

yahoo mail

Configura tu bandeja de entrada con el nuevo Yahoo Mail

Empezar a personalizar la bandeja de entrada es muy sencillo. En este apartado hablaremos un poco de todas las nuevas características que Yahoo ha incluido en su nuevo diseño, empezando por la barra de herramientas.

Barra de herramientas

Aquí encontrarás todo lo que necesitas de una manera sencilla, y en un mismo lugar. Tienes un acceso directo al Messenger, a los contactos, al calendario, a un bloc de notas y a los ajustes o configuraciones. Echa un vistazo con más detalle.

yahoo mail

Configuraciones – Temas

Los temas de esta nueva versión son muy sencillos de utilizar. Puedes seleccionar tu color favorito, entre 6 diferentes opciones. Así como diferentes diseños o capas de la página.

mail yahoo

Espacio entre correos

En la opción de configuraciones, puedes seleccionar el espacio entre los correos, entre un espaciado pequeño, medio o grande. Es algo que varía según el gusto de cada persona.

yahoo mail

Presentación de los mensajes

Hay tres opciones distintas en que puedes configurar para que tus mensajes aparezcan en pantalla.

  1. La primera opción es en forma de lista, sin mostrar el contenido dentro del mensaje.
  2. Como segunda opción, puedes hacer que la pantalla se divida en 2, teniendo a la izquierda los mensajes y a la derecha la información dentro de este.
  3. O bien, si lo prefieres, puedes hacer que la pantalla se divida en dos, teniendo hacia arriba la lista de mensajes, y en la parte de abajo el contenido.

Una vez más es cuestión de gustos. Selecciona la opción que más vaya contigo.

ymail

Barra multitareas

Si quieres cambiar fácilmente entre pestañas o emails, puedes activar la función de multitareas. Que aparecerá encima de la bandeja de entrada.

ymail

Otras funciones

Para mayores opciones de personalización, elige “otra configuración”. Aquí encontrarás por ejemplo la opción de respuesta automática. Si quieres irte de vacaciones, activa esta opción en la fecha correspondiente y deja un mensaje personalizado. También puedes establecer tu firma, filtros, entre otras opciones.

ymail