Comunícate con elegancia con el nuevo Yahoo Mail

Con el nuevo Yahoo Mail, ha cambiado totalmente la forma en que puedes enviar los mensajes. Ya no tiene por qué ser un mensaje sobrio y con poco color, aprende a usar las divertidas funciones de colores, emojis, gifs y comunícate con elegancia.

Puedes empezar a usar esta nueva versión dando clic al botón “Probar nueva versión” en la esquina inferior izquierda. Y también puedes retroceder a la versión clásica si así lo deseas. Sin más preámbulos, empecemos a ver las nuevas funciones.

Comunícate con elegancia con estas divertidas funciones

Son simples funciones que darán color a tu mensaje. Por ejemplo, encontrarás fondos de correo con diferentes temáticas, emojis, gift, la opción para anexar videos, etc.

Agrega un fondo a tu correo

Hay muchos fondos divertidos, con temáticas de cumpleaños, de amor, u otros que se ajustan a las fechas importantes que están cercanas, como el Halloween, la navidad, etc.

yahoo correo

Fotos continuas

Puedes agregar varias fotos a tu mensaje, y estas aparecerán una al lado de la otra en orden. De esta manera la persona puede ver la fotografía en un mayor tamaño sin tener descargarla, y tu mensaje no se verá desordenado, por el contrario, lucirá genial.

yahoo correo

Divertidos Gifts

Veras un pequeño icono con la palabra Gift, en dónde encontrarás diferentes opciones, de series, comedia, deportes, etc. Estos se actualizan constantemente, por tanto, puedes enviar de forma rápida y sencilla divertidos gifts a todos tus contactos.

yahoo correo

Añade un marco a tu mensaje

Algunos de los fondos pueden hacer el papel de marcos, por ejemplo, este genial mensaje de agradecimiento, que acompañe a tus fotos y a tu mensaje personal. Así puedes utilizar muchos otros fondos de diferentes temas.

ymail

Divertidos emojis

Si te sientes emocional, llena de estos sentimientos a tu mensaje, con alguna carita que exprese risa, molestia, vergüenza, o amor. Son muy variados los emojis que encontrarás en Yahoo, similares a los que utilizas en tus chats.

yahoo mail

Agrega color a las palabras

Selecciona la palabra que deseas modificar, y en la paleta de colores marca el que sea de tu preferencia. Es así de sencillo.

yahoo mail

Añade un link de video a tu mensaje

Solo basta con copiar el link del video, y aparecerá un recuadro para visualizarlo sin necesidad de salir de Yahoo.

Con esto finalizamos este entretenido post, acerca de las nuevas funciones de Yahoo Mail para comunicarte con elegancia.