Muchas veces estamos en la búsqueda del mejor proveedor de correo electrónico que podamos encontrar, obviamente esto lo único que logra es que nos centremos en los proveedores más populares, la verdad es que quizás ofrecen muchas características novedosas pero nunca estará de más que tengamos la oportunidad de poder probar algo nuevo, es decir un proveedor que a pesar de no gozar con la popularidad que tienen otros, pero ofrezca excelentes características las cuales sin ninguna duda valen muchísimo la pena.

Este es el caso de Zoho Mail, un proveedor de correo electrónico que podemos considerar muy completo, ofrece excelentes opciones las cuales sin lugar a dudas valen mucho la pena. A continuación te vamos a explicar cómo puedes abrir una cuenta de Zoho mail:

Zoho Mail

  1. Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de escribir https://www.zoho.com/mail/
  2. En la esquina superior del lado derecho debes de hacer clic en la parte que dice “Get Started”.
  3. Esto te va a llevar a una página en la cual tendrás que elegir el tipo de suscripción que deseas utilizar, hay varias opciones por las cuales deberás de realizar un pago. Sin embargo hay una opción gratuita la cual debes de elegir y hacer clic sobre “Sing Up”.
  4. Debes de agregar tu dominio que posees o el dominio que deseas y luego tienes que rellenar un formulario completo con todos tus datos personales.

Zoho Mail

Para poder hacer uso de los servicios que ofrece Zoho Mail tienes que cumplir con todos los requisitos que son necesarios y solicitados por la página principal de Zoho Mail, pues solamente de esta forma vas a tener la posibilidad de hacer uso de tu correo electrónico.

No cabe ninguna duda de que vale mucho la pena probar un correo como Zoho Mail, las opciones que ofrece son muy novedosas y realmente son una excelente alternativa para poder tener un dominio propio que se ofrece de forma gratuita. También puedes examinar las opciones de pago que ofrecen muchas ventajas en comparación a la versión gratuita.