Hay todo tipo de ventajas de hacer uso de correos electrónicos alternativos a los que ya son muy populares, es decir otras opciones muy interesantes que no sean Gmail, Outlook o Yahoo, y precisamente dentro de ellas podemos hacer mención de Yandex Mail, un proveedor de correo electrónico que está lleno de muchísimas ventajas que vale la pena conocer.

Digamos que una de las más grandes en comparación a otros proveedores de correo electrónico es la privacidad de nuestros datos, recordemos que la mayoría de compañías americanas, casi siempre opta por “recopilar información” con el fin de “ayudarnos” o al menos eso es lo que ellos nos dicen, y nos hacen pensar que ningún otro proveedor de correo electrónico es mejor que ellos. Por tal motivo, nunca optamos por hacer pruebas con otro proveedor y acabamos siempre con eso en la cabeza, de que si no tenemos una cuenta con un proveedor americano estamos mal.

Yandex Mail ofrece opciones muy parecidas a cualquier otro proveedor y no tienen nada que envidiarles. Aquí tenemos por ejemplo un tutorial explicándote como eliminar y marcar correos como Spam, algo que sin duda es bastante útil.

Proceso de marcar y eliminar SPAM

Antes que nada, debemos de proceder a iniciar sesión con nuestra cuenta de Yandex Mail, para ello tenemos que abrir un proveedor de nuestra preferencia y en la barra de direcciones debemos de escribir www.yandex.com, y luego tenemos que presionar clic sobre el botón que dice “Mail”.

Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail

Ahora se abrirá la página de Yandex Mail y tenemos que ingresar nuestro nombre de usuario de nuestra cuenta y también la clave personal que elegimos al momento de crearla, cuando hayamos ingresado estos datos, solamente tenemos que presionar sobre el botón de color amarillo que dice “Log In”, y esperar a que aparezcamos en nuestra bandeja de entrada.

¿Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail

Si queremos eliminar el SPAM ya existente debemos:

  • En la parte del lado izquierdo de la pantalla, podemos ver un panel con opciones y entre ellas se encuentra la que dice “Spam”Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail2
  • Puedes hacer la eliminación de todo el contenido de la carpeta presionando sobre “Empty Folder” o también puedes seleccionar cada mensaje de correo electrónico de forma individual y proceder así con la eliminación de los mismos.Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail3
  • Ahora siempre en el panel del lado izquierdo, te puedes dirigir hacia la pestaña que dice “inbox” aquí es donde se guardan los mensajes de correo electrónico en general.
  • Selecciona el mensaje que quieres marcar como Spam, para ello debes de cliquearlo sobre la parte izquierda del mensaje.Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail4
  • En la parte de arriba podemos ver un icono como con fuego y este dice la palabra “Spam”, debes de presionar sobre este para que el mensaje sea dirigido hacia la carpeta que aprendimos anteriormente como vaciarla.

¿Cómo Eliminar Y Marcar Correos Como Spam En Yandex Mail 2

Ahora ya puedes sentirte muy seguro y libre de los mensajes de correo electrónico no deseado o correo basura, como notaras es un procedimiento bastante fácil y vale mucho la pena conocerlo para poder disfrutar de un correo electrónico limpio y Yandex Mail es el indicado para ello.