Desde una llamada telefónica convencional, hacer uso de una gran cantidad de servicios que están basados en internet, por ejemplo, tenemos el correo electrónico.

Este es un servicio que desde el primer momento que comenzó a utilizarse, poco a poco se comenzaron a visualizar todas sus ventajas, esto vino a terminar con la vida de las cartas físicas, las cuales prácticamente ya no se usan, apenas si hay algunas personas que siguen haciendo uso de este tipo de servicio.

El correo electrónico, por su parte ahora tiene muchísimos usuarios alrededor del mundo, sin embargo, el hecho de que nos veamos motivados a hacer uso de los mensajes de correo electrónico, también está relacionado a tener un proveedor de calidad.

Yandex Mail

Hay muchos proveedores de servicio de correo electrónico que son muy populares, pero lo más probable es que tu no habías escuchado de Yandex Mail, un proveedor de servicio que te permite la creación de una cuenta de correo electrónico gratuita, la cual puedes utilizar en el momento que mejor te parezca.

Yandex es un buscador “Made in Rusia”, de hecho estamos hablando del más popular en ese país, y dentro de los servicios que ofrece se encuentra un correo electrónico por el cual no debemos de realizar ningún tipo de pago, esta creado para todas esas personas que necesitan comunicación vía correo online y entre las ventajas más grandes que posee, podemos hacer mención de su privacidad, y esto es precisamente lo que podríamos esperar de un correo electrónico de tipo personal, y la verdad es que la mayoría de empresas americanas no se preocupan por esto, más que todo los que son más populares como Gmail, Outlook o Yahoo.

Aquí te vamos a explicar cómo iniciar sesión y cerrar sesión en Yandex Mail, olvídate para siempre del correo electrónico americano, y no dejes que nadie siga invadiendo tu privacidad:

¿Cómo Iniciar Sesión Y Cerrar Sesión En Yandex Mail

  • Solamente debemos de abrir un navegador de nuestra preferencia, y en la barra de direcciones tenemos que escribir correo electrónico
  • Aparecerá el buscador de Yandex, y luego debes de hacer clic en el botón que dice “Mail”
  • Sino dispones de una cuenta, presiona sobre “Create Accountllena el formulario y obtén tu cuenta. Si solo quieres iniciar sesión entonces haz lo siguiente.
  • En el formulario que aparece en el lado izquierdo, escribe tu número de usuario, en el siguiente recuadro escribe tu clave personal.
  • Ahora debes de presionar sobre el botón de color amarillo que dice “Log In” y esperar a que el sistema cargue tu bandeja de entrada.
  • En la esquina superior del lado derecho, aparece tu correo electrónico, generalmente es tunombredeusuario@yandex.com, pulsa sobre él y te aparecerán más opciones. Si presionas sobre el botón que dice “log out” entonces vas a poder cerrar la sesión abierta.

¿Cómo Iniciar Sesión Y Cerrar Sesión En Yandex Mail 2

Sin más que hablar, aquí tienes ya una nueva opción muy interesante para correo electrónico.