Todos los correos electrónicos La mejor APP

Hola amigos por acá con otro nuevo artículo para este sitio sobre todo lo relacionado con correos electrónico, últimamente se subió muchos artículos sobre todo lo relacionado con gmail, pronto se subirá mas sobre yahoo y outlook.

En este artículo vamos a hablar de una app que nos ayudara a manejar todos los correos electrónicos que tengas de una sola aplicación, la app tiene por nombre “Todos los correos electrónicos” o en Ingles All Emails Providers  y la puedes encontrar en google play, esta app es desarrollada por LondonNut que según pude ver son del reino único, la app tiene muy buenos comentario y además esta siempre actualizándose.

correos electronicos

Por lo que estuve probando esta app funciona muy bien en teléfonos inteligentes de ultima generación y en tabletas, además no veo que consuma muchos recursos en tus dispositivos.

Pero bueno que hace esta app, la aplicación nos ayuda a configurar todos nuestros correos electrónicos sean de yahoo, gmail, outlook, mail, gmx, etc, en una sola parte de esta manera todos nuestros correos nos llegaran a esta app y podremos leerlos y responder de una sola aplicación.

¿Cuáles son las Ventajas?

Las ventajas son muchas:

1.- Nos evitamos de instalar una app para cada correo electrónico que tengamos en diferentes plataformas.

2.- Ahorramos mucho espacio en nuestro móvil.

3.- Ahorramos tiempo al poder leer todo en una misma aplicación.

4.- le damos más tiempo de vida a la batería de nuestro cell y además evitamos que se sobrecaliente al tener menos app instaladas.

No la Puedo Instalar esta APP

Bueno se de muchas apps que no se pueden instalar en modo normal, pero con esta no creo que sea el caso, pero si te llega a pasar puedes usar aplicaciones que hay en google play que te permiten rootear tu móvil y de esta manera podemos instalar aplicación que no se pueden instalar normalmente, además de que si no quedas conforme con rootear tu móvil le puedes dar marcha atrás sin problemas.

Una de las apps para rootear que te podría recomendar y que he usado es RootCheck me ayudó mucho con una app para grabar la pantalla de mi celular y de esta manera subir videos en youtube.

Espero te haya gustado el artículo que lo compartas y pronto volveré a subir algunos más sobre cómo manejar nuestros correos electrónicos.