Saltar al contenido

Se puede Enviar un archivo con NeoMailBox

En muchas ocasiones creo que hemos tenido la necesidad de escribir un mensaje de correo electrónico en el cual hemos adjuntado algún dato importante, este tipo de archivos pueden ser fotografías, documentos, etc… Lo más seguro es que has escuchado de casos en los cuales la información personal de muchas personas ha sido utilizada sin su consentimiento, esto obviamente pone en riesgo la seguridad de la persona en líneas generales. Esto pasa normalmente con los servicios de correo electrónico gratuitos, ya que estos no ofrecen todo lo que el usuario necesita con respecto a seguridad.

La verdad es que sería bastante incomodo el tener que enviar un archivo y luego darnos cuenta que este fue intersectado por alguien y nos lo han robado o lo han utilizado para sus beneficios. Por este motivo nosotros te recomendamos que hagas uso de NeoMailBox un correo electrónico tan completo como cualquier otro proveedor, con la diferente de que te ofrece una seguridad mucho mejor que los clásicos servicios de correo que ya conoces, no cabe ninguna duda de que a través de NeoMailBox tienes grandes posibilidades de hacer uso de servicios muy novedosos.

Puedes enviar archivos adjuntos como en cualquier otro proveedor y puedes iniciar sesión directamente desde la página oficial www.neomailbox.com, específicamente en la esquina superior del lado derecho. Solamente basta con hacer clic sobre el botón de adjuntar archivos en la interfaz de redacción y ya podrás comenzar a disfrutar de la mejor privacidad que solamente podrás encontrar en un proveedor de correo electrónico como lo es NeoMailBox.

Precisamente es por este motivo que nosotros te recomendamos elegir aunque sea la capacidad más baja de espacio de almacenamiento de 1GB por medio de la cual debes de hacer un pago de $49.95 dólares anuales y ya puedes disfrutar de  todas las características de NeoMailBox.

El correo electrónico jamás había sido tan privado como lo es con NeoMailBox, no cabe ninguna duda de que puedes disfrutar la confiabilidad que solamente te puede ofrecer NeoMailBox. El pago vale mucho la pena para todos los beneficios que tienes la oportunidad de obtener.

Ajustes