Saltar al contenido

¿Cómo enviar un correo electrónico con NeoMailBox?

Entre las preguntas que más invaden a los usuarios de correo electrónico, sin lugar a dudas se encuentra la siguiente: ¿Es posible sentirme completamente seguro con mi proveedor de correo electrónico?, la respuesta es muy cambiante y lastimosamente en algunas ocasiones suele ser que no. Esto se debe a diversas situaciones, las cuales no cubren muchas veces los correos electrónicos gratuitos, es decir no ofrecen la protección que necesita una persona que dedica mucho tiempo al uso de su correo electrónico, y sobre todo si esta persona se dedica a realizar envío y recepción de muchos documentos importantes.

Entonces ¿Cómo puedo enviar un correo electrónico seguro?, queremos presentarte a NeoMailBox, un proveedor por el cual tienes que pagar pero esto te garantiza un gran compromiso para ofrecerte los mejores servicios. Existen diferentes capacidades de espacio de almacenamiento para tu correo electrónico, puedes disponer de 1GB, 5GB o 10GB, esto a través de una gran cantidad de servidores disponibles, los cuales son muy estables. Por supuesto cada capacidad de almacenamiento tiene su costo diferente, y el pago se realiza de manera anual.

Para realizar el envío de un correo electrónico obviamente vas a necesitar de realizar la descarga de un software en específico, recuerda que como tienes la posibilidad de configurar tu correo electrónico con POP3/SMTP puedes hacer uso de los servicios de Microsoft Outlook Express, muy fácilmente puedes disfrutar del envío de un mensaje de correo electrónico redactando como lo harías normalmente con cualquier otro proveedor.

Solamente con NeoMailBox tendrás toda la seguridad que necesitas para tu correo electrónico, puedes utilizar en diferentes plataformas móviles y de PC y disfrutar al máximo de la mejor experiencia en correo electrónico con un solo pago al año para poder disfrutar de los servicios que te ofrece.

Olvídate ya de poner en riesgo tu información pues con NeoMailBox eso se acabó para siempre, y ahora tendrás un excelente correo electrónico con el cual podrás enviar y recibir mensajes de correo electrónico siempre y cuando lo necesites. Recuerda que lo primero que debes de hacer es pagar el precio la suscripción

Ajustes