Yahoo! e-mail no se Queda Atrás con sus Servicios

    Aunque actualmente ya no es uno de los servicios de mensajería más populares de la web, Yahoo! no ha dejado de ofrecer a sus usuarios funciones dinámicas y actualizadas para sus fieles seguidores.

   Esta empresa dio sus inicios en el año 1995, pero fue en el año 1997 que se creó el acceso a sus servicios de correo electrónico. Como dato curioso esta organización surgió antes que Google.

Yahoo Mail Plus

   Un aspecto positivo de esta aplicación es que se puede acceder a ella desde cualquier tipo de navegador y al poseer el servicio de Yahoo! e-mail se puede realizar tareas como leer y enviar correos, crear filtros de búsqueda, gestionar servicios de spam y muchos más.

¿Cuáles son las Novedades de Yahoo! e-mail?

      Como primer atributo es que ahora posee 1 TB de memoria, es decir, 1.000 GB para guardar miles de correos electrónicos con contenido adjuntado durante muchos años, casi que de cierto modo con ilimitado.

    Actualización de su diseño, el cual, se presenta mucho más cómodo y atractivo para los usuarios que puedes disfrutar a través de cualquier plataforma.

    Además, podrás personalizar la bandeja de entrada con temas divertidos de imagines Flickr y adicional, la inclusión del chat para mejorar las comunicaciones.

    Todo esto para brindarte un Plus, donde curiosamente así lleva por nombre esta nueva actualización Yahoo! Mail Plus, es increíble y lo mejor es que es totalmente gratis para todos sus usuarios.

    Este servicio es compatible con sistemas operativos Mac OS X, Microsoft Windows, Symbian, Android, y iOS, además puedes utilizarlo desde cualquier aparato electrónico como computadoras, Tablet o teléfonos inteligentes.

    Lo bueno es que no te tendrás que limitar a solo utilizar una aplicación de correo electrónico en tu dispositivo, sino que, podrás gestionar tus cuentas desde una sola aplicación, agrupando a Yahoo! Mail Plus con otras empresas como AOL, Outlook e incluso Gmail.

   Así que, puedes configurar diversas cuentas para así fusionarlas y utilizar un solo soporte, herramienta totalmente funcional y que facilitaran tu día a día porque solo tendrás que disponer de una sola bandeja.

¿Cuáles son sus Principales Atributos?

    Además de las funciones básica para los correos electrónicos, con Yahoo! Mail Plus puedes visualizar fotos o videos sin una previa descargar, es decir, desde la bandeja de inicio puedes observar los archivos multimedia adjuntados al correo.

  Otro punto a favor para Yahoo! es que dispone de un chat interno, que sin dudas facilita la comunicación con los demás usuarios que también estén registrados en esta aplicación.

    Pero en si, lo mejor es que posee una capacidad de almacenamiento casi que ilimitada, puedes disfrutar de 1.000 GB gratis para resguardar toda tu información, correos electrónicos y archivos o documentos adjuntados.

    Y claro, no se puede omitir su seguridad, posee un filtro de antispam para desechar todo el contenido basura o malicioso que sea enviado con fines no identificados, además, se puede activar el SSL para las cuentas.

   Esta actualización de Yahoo! Mail Plus está disponible en Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para dispositivos iOS, así que no esperes más y comienza a utilizar esta nueva versión de Yahoo!.