GMX es un proveedor de correo electrónico alternativo, con esta palabra nos referimos a que puedes utilizarlo como una alternativa a los servicios más populares de correo electrónico, por ejemplo te podemos mencionar a Hotmail, Gmail o Yahoo que ya tiene muchísima experiencia en este ámbito o medio y se han ganado la confianza de muchos usuarios a nivel mundial. Por su parte GMX ofrece un servicio que no es tan conocido como los otros, sin embargo se debe de tener muy en cuenta, pues  la verdad es que no tiene mucho que envidiarle a los que ya conocemos.

Ventajas y desventajas de GMX

Ventajas de GMX

Por medio de GMX tienes la posibilidad de hacer uso de un servicio de acceso muy rápido, el inicio de sesión es bastante sencillo, incluso tienes la posibilidad de hacer uso de un servicio que lleva por nombre Mail Collector, a través de este tienes la posibilidad de realizar la gestión de todas las cuentas de correo electrónico que tu poseas, la interfaz se maneja de una manera extremadamente fácil, todas tus cuentas podrán estar unificadas y disfrutarse lo más rápido posible a través de GMX.

Otra ventaja muy grande que tiene el servicio de GMX es que tienes la posibilidad de revisarlo sin importar adonde estés, es decir no importa si andas caminando por la calle, si estas comiendo en algún lugar, si estás en tu casa, si estás haciendo una larga fila para pagar en el supermercado, etc… a través del servicio móvil que tiene GMX podrás fácilmente disfrutarlo donde quieras.

También podrás realizar el envío de archivos grandes de hasta 50 MB de tamaño de forma adjunta a tus mensajes de correo electrónico.

Desventajas de GMX

La verdad es que no podemos encontrar ninguna desventaja más marcada para GMX que no sea su poca popularidad comparada con otros proveedores. Esto puede dejarte un poco marginado, es decir casi todos los usuarios se crean cuentas con otros proveedores de correo, pero esto no significa que no tenga funciones tan avanzadas como los otros, así que ahí todo lo demás va a depender mucho de ti.