Resguarda tu Mensajes de Correo Electrónico con Hushmail

   Si desear resguardar la información de tus correos electrónicos debes utilizar Hushmail, es un servicio web que ofrecer cifrados de e-mail PGP, es decir, a través de él podrás almacenar información muy importante.

   Puedes utilizar sus servicios de manera gratuita o paga, todo depende del servicio que deseas y la finalidad del correo, o sea si es personal o empresarial.

Hushmail

    Al utilizar un estándar OpenPGP se crea puede tener la opción de crear un cifrado en los correos, el mismo se comparte del emisor al receptor para poder leer el mensaje que ha sido enviado.

    Si dicho correo es enviado a otro usuario y no tiene el cifrado simplemente no podrá leer el contenido del correo electrónico, lo cual, ha hecho que este sistema sean tan efectivo y llamativo.

¿Cuáles son sus Nuevas Funciones?

    Podrás utilizar Hushmail a través de tu ordenador por medio de la plataforma web o descargar la aplicación móvil e ingresar desde tu teléfono inteligente, y sin importa porque medio te afilies ahora los métodos de seguridad han aumentado.

   Ya sea un correo empresarial o personal, toda la información que se maneja dentro del correo será totalmente protegida y secreta, además podrás disfrutar de un servicio de correo electrónico sin anuncios.

   Lo mejor es que no necesita de un proveedor adicional ya que Hushmail funciona sin problemas como cuenta de correo electrónico, destacando que ahora se podrá enviar y recibir información por cualquier servicio regular como gmail, Outlook, inbox, entre otros.

    La opción de cifrado es automática, por lo que solo necesitas es acordar con el recepto cual será la clave para poder interactuar y enviarse correos electrónicos, solo necesitas ingresar a tu cuenta, redactar el mensaje, marcas la opción de “Escripción” y enviar tu mensaje de forma segura.

  Obviamente, al enviar un correo a otro servicio se podrá incluir la opción de cifrado y se puede utilizar sin las necesidades de instalar un hadware o software ya que es una plataforma web.

     La aplicación móvil está disponible para equipos con sistema operativo Android e ¡OS, al igual que puedes acceder por medio de cualquier dispositivo de cómo tabletas, teléfonos inteligente y computadoras.

¿Por qué Implementar Tanta Seguridad?

     Desde la creación de la plataforma digital se ha considerado que el resguardo de la información es un aspecto sumamente importante, a su vez, es el principal atributo de sistema de correo electrónico Hushmail.

    Se incluyen diversas capaz de seguridad es para que los usuarios se sientan seguros, actualmente han proporcionado el cifrado OpenPGP, capaz de garantizar una mayor seguridad.

   Para poder disfrutar de mayor seguridad debes crear una conexión SSL/TLS de nivel A +, la misma está aprobada por Qualsys SSL Labs, a su vez, con esta misma función podrás impedir el ingreso de cuentas ajenas al cifrado y que no sean reconocidas.

   Para ingresar se requiere de dos métodos de seguridad, el primero es la clave y usuario, luego en el segundo proceso se debe ingresar un código que será enviado al número telefónico registrado a una cuenta de correo electrónico alternativa o a la aplicación móvil.

Así que, si deseas resguardar tu información e impedir que otros puedan tener acceso a la misma debes ir directo a descargar esta aplicación y comenzar a utilizar este servicio de correo electrónico.