Saltar al contenido

Reenvía los correos de tus otras cuentas a Gmail

Lo que más suele ocurrir en las cuentas de correo electrónico, es que tengas muchas, porque como son totalmente gratuitas, nada cuesta hacer la prueba y lanzarte a ver la diferencia entre una y otra; generalmente, aunque solo era para probar que las abrías, siempre le dabas la dirección a uno o dos amigos y ahí es donde se inicia el problema.

Ahora que ya fuiste a ver las otras cuentas y las abrías a diario como juguete nuevo, ya viste que con el tiempo no cambian ni innovan y que la que se termina de llevar el lugar como la cuenta reina es la de Gmail y aunque ya te decidiste a usar solo esa, hay amigos tuyos que te escriben a otras y a diario debes gastar tiempo en abrirlas.

Pues eso ya no va a pasar más, ya que te vamos a dar la mejor solución.

Índice

Reenvía los corres que quieras a tu cuenta de Gmail

Los pasos a seguir son sencillos, pon atención y se arreglará tu problema rápido; primero abre tu cuenta por supuesto y en adelante, aprenderás más:

  • Ve al ícono del engrane que está arriba a la derecha y dale clic
  • Ahora cuando te de más opciones, darás clic en configuración

configuracion de gmail

  • Busca en la parte de arriba una pestaña que diga Reenvío de correo POP/IMAP y es ahí donde darás clic

POP IMAP de Gmail

  • Ahora darás clic en el primero botón: añadir una dirección de reenvío
  • En el espacio en blanco que aparece, debes escribir la dirección del correo que quieres que llegue ahí y luego de hacer eso, vas a dar clic en siguiente
  1. Ahora falta verificar tu cuenta, para hacer saber que de verdad eres tú y no otra persona que quiere recibir tu correo, debes abrir la cuenta que has vinculado y buscar un correo enviado por Google en ella.
  2. Abre el correo (puede que aparezca en correo no deseado) y sigue el enlace de verificación y listo

Ahora todos tus mensajes van a llegar a tu verdadera cuenta principal para que no des demasiadas vueltas.

Ajustes