Saltar al contenido

Recuperar correo Outlook borrado

septiembre 22, 2020

En el transcurrir de las actividades en nuestro correo electrónico podemos llegar a cometer errores que deseamos remediar de una manera bastante rápida, es por ese motivo que planteamos la forma correcta de recuperar correo Outlook borrado en unos sencillos pasos y sin ningún conflicto de por medio.

Marcas casilla

elementos eliminados de correo outlook

En la primera parte del proceso es necesario ingresar al portal web oficial de Outlook. Seguidamente ingresar el correo electrónico y la clave que aloja al mensaje que en algún momento se eliminó de la bandeja de entrada.

Luego, debes dirigirte a la bandeja de “Elementos eliminados”. En esta parte se muestra una lista de todos aquellos mensajes o correos que en un momento exacto se enviaron a la papelera, porque esta opción es una especie de depósito digital de todo lo desechado, teniendo fecha del registro de su envío a los eliminados.

Seguidamente, es necesario “marcar” la casilla del mensaje eliminado para enviar la información al sistema de Outlook de lo que deseas recuperar. Por lo cual mismo te realiza una pregunta de verificación para confirmar si estás seguro de regresar a la bandeja de entrada el correo eliminado en este caso en modo directo.

Verificación especial

paso de recuperación de correo eliminado

Cabe acotar que cada recuperación es un proceso especial que lleva a cabo el sistema. Por lo cual antes de la finalización del mismo la propia plataforma revisa por medio del Equipo de Cuentas Microsoft porque es al final de cuentas el responsable de la verificación en sí.

Además, todo mensaje o correo se dirige a la carpeta original. No quiere decir que necesariamente se dispone a alojarse a la bandeja principal, sino que regresa según la categoría en la cual originalmente fue eliminada en un principio, por lo cual la organización forma parte del mismo sistema sin duda.

Detalles importantes

orden de los elementos eliminados

  • La revisión en la búsqueda de los elementos eliminados se organiza por orden de fecha, así que es fundamental recordar ese dato.
  • Toda recuperación requiere confirmar la verificación que se asocia al equipo de cuentas explicado.
  • Una manera fácil de encontrar lo que se desea recuperar es incorporar en el buscador de los “eliminados” la palabra que puede contener el archivo o correo.

Finalmente, Outlook siempre muestra opciones factibles y en este caso no es para nada la excepción, por lo cual hemos aprendido correctamente la forma de recuperar un correo Outlook borrado con mucha rapidez.