Hoy en día hay muchos proveedores de correo electrónico que podemos utilizar, la verdad es que la lista es muy amplia y todos nos ofrecen muchas características que valen la pena. Sin embargo, pareciera como que siempre optamos por el mismo proveedor para utilizar, es decir como si no tuviéramos más opciones diferentes, y por tal motivo es que queremos mencionarte otra alternativa muy interesante y se trata precisamente de Yandex Mail, quien nos trae ciertas características muy novedosas y que vale muchísimo la pena conocer.

Yandex Mail, es un proveedor de correo electrónico originario de Rusia, aunque debemos de mencionarte que Yandex es un buscador web, es decir que este buscador posee entre todos sus servicios, un proveedor de correo electrónico por el cual no debes de realizar ningún tipo de pago. Es el ideal para todas las personas que están buscando una forma de comunicación online, y algo que se puede considerar como un punto a su favor en comparación a otros, es que ofrece una mejor privacidad, quizás más de lo que podríamos esperar de cualquier proveedor de correo de uso personal, y la verdad es que esto es algo que se les critica bastante a los proveedores americanos, especialmente relacionado a los servicios de correo electrónico.

¿Qué es Yandex Mail y para qué sirve

Yandex Mail ofrece opciones muy interesantes, un correo electrónico muy organizado, tiene sus respectivos filtros de SPAM o correo no deseado como cualquier otro, igual puedes adjuntar archivos de todo tipo, tienes espacio de almacenamiento online gratuito, puedes compartir carpetas con otros usuarios, puedes tener una lista de contactos completa para poder utilizarla en el momento que tu más lo desees, etc… en fin todo lo que cualquier servicio de correo electrónico pudiera ofrecerte, con la diferencia de que tienes una mayor privacidad en comparación a otros proveedores.

Para iniciar sesión en Yandex Mail, debes de crearte una cuenta accediendo al buscador: www.yandex.com y luego presionar sobre el botón que dice “Mail” lo cual traducido significa “correo”. Prepárate para tener las mejores opciones a tu disposición, la verdad es que vale muchísimo la pena utilizarlo