Creo que algo que nadie puede discutir es que la nube se encuentra ahí siempre disponible para que todos podamos disfrutarla. Hay varios servicios que nos ofrecen la opción de espacio de almacenamiento gratuito, con ello podemos tener todo tipo de archivos alojados, entre los cuales se pueden incluir documentos, videos y también imágenes. Ya desde hace un tiempo atrás que existe el servicio de Yandex Disk, a través de este puedes tener acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet de todos tus archivos.

Nunca vas a perder tus archivos, esto a pesar de que tu ordenador, tu Tablet o hasta tu teléfono inteligente terminara estropeado, de igual forma siempre los vas a tener ahí disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué es lo que nos permite hacer Yandex Disk?

¿Qué es Yandex Disk y para qué sirve

Debes de saber que con Yandex Disk tienes la opción de poder compartir tus archivos con tus amigos y con las personas conocidas que tú quieras, basta con agregar una carpeta y dar los permisos pertinentes, a través de ellos ya vas a poder permitir el acceso.

Activar este servicio

Este es un servicio que está disponible para poder utilizarlo tanto en Windows como en Mac OS, también para iOS y Android, y hasta para Windows Phone.

Para poder probarlo en cualquiera de los dispositivos mencionados, tienes que hacer la creación de tu Yandex Disk, y para ello debes de rellenar un formulario y aquí puedes incluir también el número de tu teléfono móvil, de esta manera estarías recibiendo el código de activación.

Esto es algo que puedes hacer desde tu ordenador, y también tienes la opción de activar la subida automática, de esta manera puedes eliminar los archivos desde tu teléfono móvil o también Tablet.

La cantidad de espacio de almacenamiento en la nube que tendrás es de 10 GB, y lo mejor de todo es que no debes de realizar ningún tipo de pago por ellos. Puedes tener más espacio si invitas amigos, o también si haces un pago para poder ampliar este servicio.

Definitivamente que Yandex Disk es muy interesante.