Sin lugar a dudas tienes la oportunidad de hacer uso de otros proveedores de correo electrónico. Muchas veces nosotros llegamos a pensar que solamente todo se centra en Hotmail, Yahoo! o Gmail, proveedores de correo electrónico que no dudamos que sean muy buenos. Sin embargo un punto flojo que tienen en su contra este tipo de proveedores es que no ofrecen la seguridad que puede garantizarnos en su totalidad que no vamos a tener ningún tipo de problemas o deficiencias por medio de las cuales podría estar nuestra información vulnerable.
NeoMailBox es un proveedor de correo electrónico que está localizado en el país de Suiza, este se caracteriza sobre todas las cosas por ofrecerle a sus usuarios una excelente opción segura para tener un buen correo electrónico, es decir los mensajes que se envían a través de NeoMailBox están en un estado de cifrados, logran esto gracias a OpenPGP, de esta manera es posible que la IP que utiliza el usuario este completamente protegida, es decir que esta no sea revelada a otras personas, también te permite la posibilidad de poder migrar un dominio directamente con el servicio. De esta forma tenemos posibilidades como poder dotarnos de un correo electrónico que pertenece directamente a la empresa, esto consigue que sea mucho más seguro.
La característica principal de este correo electrónico es la seguridad pero para poder acceder a ella, debes de saber que no es algo que será gratuito, de hecho se debe de realizar un pago dependiendo de la capacidad que tienes para tu correo electrónico y para poseer un buzón de hasta 1 GB, el cobro es de $49.95 dólares en forma de pago anual. También tienes la posibilidad de pagar un poco más y de esta manera lograrías aumentar tu capacidad de espacio de almacenamiento.
Debes de saber que NeoMailBox es una opción de las favoritas de muchos usuarios que hacen uso de su correo electrónico de una forma muy privada y que lo que menos desean es perder algún tipo de información importante a causa de la inseguridad que brindan la mayoría de correos electrónicos hoy en día.