Mail.com presenta soluciones y experiencias que son cada vez más populares, mail.com ofrece un correo electrónico y plataforma de comunicaciones personalizadas, donde podrás encontrar algo como una “talla única” con referencia al entorno personalizado.
Mail.com se divide en tres partes:
- com dirección de correo electrónico: proporciona a sus usuarios con una selección sin igual demás de 200 dominios únicos para emparejar con su dirección deseada sin costo alguno. Los usuarios pueden elegir un dominio que se adapte a su estilo de vida, profesión, la ubicación o la personalidad, ya través de esta personalización, su dirección de correo electrónico se convertirá en una expresión de quiénes son o de dónde son.
- com servicio de correo electrónico: Con su innovador sistema de correo web, mail.com proporciona soluciones para los usuarios domésticos, así como las empresas pequeñas y medianas, sus características frescas y comodidad compiten con los softwares tradicionales basados en el cliente
- com portal: Es un portal de noticias en todo el mundo, que cubre un amplio espectro de categorías de contenido, incluyendo entretenimiento, política, deportes, salud, ciencia y tecnología, las carreras, las citas, y los bienes raíces.
Conozcamos un poco de la historia de mail.com
Se formó originalmente en 1995 como un servicio de correo personalizado, por Gerald Gorman, quien era un banquero de inversiones en donaldson, Lufkin & jenrette y Gary millin, el cual era un estudiante de Harvard Business School en su momento.
Ellos utilizaron la mayor parte de la riqueza que poseía Gorman, con ella registraron y crearon en total 544 dominios, unos años después comenzaron a comprar nombres de dominios que otras empresas habían creado. En algún tiempo la compañía llego a poseer más de 1.200 dominios, entre ellos estaban: world.com, usa.com, India.com, Europe.com, Asia.com, doctor.com, kosher.com, y Lawyer.com.
En 1999 la compañía había planteado financiación de riesgo de Primus capitales Fondos y Sycamore Ventures, y cambió su nombre a mail.com. Se llevó a cabo una oferta pública inicial en junio de 1999.
En 2004 Jay Penske, hijo de carreras de automóviles figura Roger Penske, se unió y se convirtió en director general de Servicios de velocidad, un marketing de afinidad y la compañía de servicios de Internet que opera como Grupo Interactivo Digital Publishing. La compañía adquirió el dominio mail.com, y re-lanzado como un nuevo servicio en el año 2007.
En septiembre de 2010, Mail.com Medios vendió a Mail.com United Internet, que pretende integrarlo en GMX correo los usuarios que acceden al sitio de los países de habla alemana ya no podían inscribirse y su lugar fueron invitados a utilizar los servicios de GMX Estados TV, destinadas a esos mercados (gmx.de, gmx.at, gmx.ch).
A principios de septiembre de 2013, Mail.com envió por correo electrónico todos los titulares de cuentas de direcciones madrid.com, london.com y tokyo.com, que confirme que ya no sería capaz de enviar o recibir correo electrónico del 28 de septiembre 2013.
Como crear una cuenta en mail.com
En esta parte te enseñare como crear una cuenta en mail.com paso a paso
- Ingresamos a https://www.mail.com
- En la barra de menús azul buscaremos “sign up” nos enviara a una nueva pagina
- Ingresaremos: nombre, apellido, genero (sexo), fecha de nacimiento, país, escribes como quieres que sea tu correo electrónico, escribiremos nuestra contraseña, tendremos que verificarla, escribimos un correo electrónico alterno, elegimos una pregunta de seguridad y tendremos que responderla, estos dos últimos pasos nos servirán si se nos presenta un problema de validación
- Verifica que no eres un robot
- Clic en “crear mi cuenta”
- Damos clic en “continuar la bandeja de entrada”
- Luego solo volveremos a ingresar de nuevo a la página principal y dar clic en “log in” ingresas tus datos y listo
Ahora estás listo para disfrutar de todos los beneficios que ofrece mail.com
[ABTM id=1732]