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Poner firma en Outlook: paso a paso

cómo colocar una firma en outlook

Una manera de colocar un sello personal a cada uno de los mensajes o correos electrónicos es a través de una firma. Por lo cual, saber la forma de poner firma en Outlook es una alternativa que nunca está de más aprender y más aún explicándotelo paso a paso.

Índice

Paso 1: establecer firma

colocar firma en outlook

En primer lugar, el paso inicial es ingresar a un nuevo correo completamente en blanco, en la cual se procede a dirigirse a la opción de “firma”, en donde se establece por medio de la alternativa de “seleccionar firma para editar”.

Previamente al último paso anterior, la localización de la opción es en base a la versión que se utiliza de Outlook. Es decir, que no es lo mismo el menú tan amplio de una versión de escritorio o tablet, que en una versión móvil en donde las opciones son mucho más compactas.

Seguidamente, se selecciona la opción de “nueva firma”, el modo es completamente libre y al gusto del usuario, por lo cual la firma es a consideración del mismo sin problema alguno en ello.

Consideraciones de la firma

especificaciones de la firma de outlook

La firma puede contener los siguientes elementos:

  • Colores variados en lo que respecta a la fuente.
  • Tamaños acordes con las alineaciones establecidas.
  • Se permite la aplicación de Word para el cambio de cualquier elemento del propio formato porque es un texto al final de cuentas.

Paso 2: edición de la firma

Luego de lo anterior, se procede al botón de “Editar firma”, el cual es un cuadro de texto en donde se pega directamente la firma creada en cualquiera de las alternativas, ya sea Word como se explicó anteriormente para el cambio y personalización.

Agregando, es posible incorporar elementos gráficos en el modo de la personalización de las firmas. Porque hasta imágenes se pueden colocar, sin dejar atrás que para el gusto de los usuarios, los iconos también son permitidos.

Paso 3: firma predeterminada

La opción de “Elegir firma predeterminada” es en donde se terminan de configurar los detalles de la propia. Como registrar el correo electrónico personal para que siempre esté asociado a la firma, así también configurar que esté presente en los mensajes enviados y recibidos, así como en los nuevos, cerrando el proceso en el simple botón de “Aceptar”.

Finalmente, esta alternativa de poner firma Outlook es con el pleno objetivo de personalizar la emisión y recibimiento de mensajes de correo electrónico para que el sello esté por encima de todo.

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