Outlook se Rediseña para Enfrentarse a Gmail

Estos dos sistemas de correos electrónicos durante años han estado en la cabeza como las aplicaciones más funcionales y de mayor autonomía a nivel mundial.

Obviamente, siempre se mantienen en la constante actualización para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, y así poder mantenerse en el mercado.

outlook vs gmail

Claro está, Microsoft al transformarse en Outlook dejo un vacío de intrigas en los usuarios y estos al pasar el tiempo prefirieron irse a otras aplicaciones de correos electrónicos.

Esto ha sido el principal motivo de porqué de un tiempo para acá Gmail ha obtenido un mayor número de seguidores, y claro está, al ser de los mismos dueños de Google, el buscado número uno en el mundo, le brinda beneficios de manera inmediata.

Pero esta vez, Outlook no se quiso quedar atrás, y toma la iniciativa de actualizar todo su contenido, desde un rediseño de toda su estructura hasta la creación de nuevas funciones.

Lo mejor del caso es que estas actualizaciones las podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android e iOS, y realmente no importa si tu celular esta logueado con el servicio de Google, esto no te fuerza a solo tener que utilizar Gmail.

Créenos, hay luz después del túnel, no es necesario limitarte, existen muchos servidores de correos electrónicos que puedes utilizar, pero con esta nueva actualización de Outlook no dudaras dos segundos en emigrar a esta aplicación.

¿Cuáles son Las Nuevas Actualizaciones de Outlook?

Según el equipo de Microsoft los cambios en la estructura de Outlook son todo un éxito en sistemas operativos Android e iOS porque dejaron de ser simple correo y pasaron a verse como conversaciones.

Esto es algo genial, podrás ver tus correos electrónicos de una manera más sencilla y seguir el hilo de la secuencia de los correos como si fuera una conversación común, a su vez, podrás responder de manera mucho más rápida.

Lo mejor de todo es que este no es su único cambio, también se gestionaran nuevas formas para navegar en Outlook con la actualización de la barra de acceso, podrá ingresar de manera mucho más sencillo a cada sección.

Se creo, de igual forma una sección llamada Grupos o lista de distribución, donde poder ver diversas cuentas de tus usuarios al mismo tiempo y poder compartir un buzón, a su vez, información como biblioteca de documentos, calendarios, bloc de nota y más.

¿Qué no ha cambiado en Outlook?

A pesar de las nuevas funciones, que sin dudas son lo máximo, Microsoft no ha modificado la opción de búsquedas lo que realmente es una gran desventaja, en muchas ocasiones no funciona bien porque no muestra toda la información sino resultados parciales.

Según los creadores se tiene pensado que en poco tiempo se dé inicio a la actualización de esta función y se renueve la forma de buscar en Outlook.

A su vez, se pretende eliminar los errores e integrarse de manera más eficiente a todas las demás funciones de las que dispone esta aplicación.

Que esperas, comienza desde ya a utilizar la aplicación de Outlook para Android e iOS y disfruta de sus nuevas actualizaciones.