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Cómo usar Outlook Drive

cómo funciona outlook drive

Toda plataforma de información les debe brindar a sus usuarios la forma correcta de almacenar sus datos sin lugar a dudas, por lo que es esencial saber en un principio cómo usar Outlook Drive, una de las más grandes herramientas de este tipo que no se puede perder de vista.

Índice

Conexión principal

aplicación del outlook drive

El primer paso a realizar es la conexión primaria con la plataforma a través de la opción de  “seleccione” en donde se abre la alternativa de configuración. Ahí se agregar el correo electrónico con la intención de ejecutar el inicio del proceso de almacenamiento.

Siguiendo, es necesario tomar en cuenta que el email debe poseer las terminales de Outlook o en su defecto, Hotmail. Por lo cual,  este es un requisito de compatibilidad fundamental para completar el uso de la herramienta.

Luego de seleccionar el correo se procede a la opción de “datos adjuntos”. En este apartado se colocan todos los datos pertinentes al registro de la propia herramienta, siendo un paso mucho más personalizado en este caso. Recordando que es una especie de nube en donde se alojan todos los datos.

Selección de la cuenta

 

detalles de outlook drive

Seguidamente, se debe seleccionar la opción de “cuentas de almacenamiento”, en donde se dispone a elegir la cuenta en donde se va a alojar toda la información a partir de ese momento, abriendo la conexión directa. Por lo cual es simplemente la activación de la nube de Outlook.

Un paso clave es la incorporación de un usuario y clave de acceso a la cuenta de almacenamiento. Sin completar este sencillo formulario básico no se puede entrar a la nube en este caso, de manera que debe ser normalmente el correo electrónico habitual.

En los términos de la contraseña se recomienda aquella que respete la secuencia de minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales. Esto con la intención de no generar perdida de datos al no recordar la información.

Un paso extra

puntos importantes de outlook  drive

Para aquellos que desean realizar un cambio en este caso y eliminar la cuenta lo pueden hacer de la siguiente manera:

  • Ingresan a la opción de cuenta de almacenamiento.
  • En el apartado en donde se encuentra el correo registrado, en la parte inferior está la opción “quitar”.
  • Al pulsar la alternativa de quitar, inmediatamente se elimina la cuenta de almacenamiento.

Finalmente, saber entonces cómo usar Outlook Drive es una manera correcta de almacenar todos esos detalles que se alojan en tu correo electrónico bajo la lupa de esta plataforma.

Ajustes