Organización del correo electrónico Yahoo

El nuevo Yahoo Mail ha trabajado en diferentes herramientas que faciliten la organización del correo electrónico. Si ya has decidido empezar a probar esta nueva versión, a continuación, te enseñaremos cómo utilizar todas estas funciones, para que puedas archivar correos, organizar por carpetas, y limpiar tu bandeja de una forma rápida y sencilla.

Cómo organizar tu correo electrónico con el nuevo Yahoo Mail

La actualización consiste en nuevas formas de organizar y visualizar tus correos electrónicos, conoce todos los detalles:

yahoo

Barra de navegación

Para comenzar, la bandeja de entrada posee diferentes maneras de ver los correos, ya sea la bandeja de entrada, los destacados, correos archivados, la bandeja de SPAM y la papelera de reciclaje. Así como la visualización de fotos y documentos, o la creación de carpetas personalizadas.

yahoo mail

Mensajes importantes o destacados

Con la opción de mensajes destacados, solo necesitas poner el cursor sobre el mensaje y dar clic a la estrella que está justo antes del título o asunto. De esta manera puedes luego ubicar los correos en la sección de destacados.

mail yahoo

Espacio de almacenamiento

Yahoo Mail cuenta con 1000 GB de espacio en la nube, no tendrás que volver a eliminar ningún correo de tu bandeja de entrada. Solo selecciona los mensajes que desees archivas, tildando el cuadrito que se encuentra al lado de cada mensaje, y luego da clic en “Archivar”.

Estos mensajes puedes encontrarlos en la sección de “Archivo” en la barra de navegación.

correo yahoo

Limpiar tu bandeja de entrada fácilmente

Si sientes que te hundes en correos y mensajes que no son importantes, no permitas que todos estos mensajes sin leer se acumulen. Pon el cursor sobre “bandeja de entrada” y presiona sobre la flecha que está a su derecha. Te aparecerán un par de opciones, para marcar como leídos todos los mensajes, o eliminarlos de la bandeja de entrada automáticamente.

Te recomiendo archivar anteriormente los mensajes importantes, así quedarán almacenados y puedes verlos más tarde.

yahoo correo

Ver imágenes y documentos

En la sección de vistas, encontrarás la opción de fotos y documentos. En “fotos” están todas las imágenes que recibes en los correos, y desde allí puedes visualizarlas, abrir el mensaje, descargar la que gustes y compartir la imagen por correo electrónico con cualquier persona.

En “documentos” puedes previsualizar los archivos que hayas recibido, y hacer zoom en ellos.

correo yahoo

Crear carpetas

Por último, para crear carpeta solo debes dar clic sobre “Carpeta nueva” y escribir el nombre que quieras. Luego puedes crear subcarpetas para tener aún más ordenado tus correos.

yahoo correo