Newton Mail Ahora está Disponible para Windows 10

Con la renovación de CloudMagic, que ahora es conocido como Newton Mail han surgido muchos cambios que podrías beneficiar a todos sus seguidores e incluir a otros nuevos suscriptores.

Esta aplicación de correo electrónico ha sido durante muchos años una de las mejores y las más utilizas por usuarios de la marca Mac, destacando que, desde sus inicios fue diseñada exclusivamente dicha empresa.

Newton Mail

A pesar de ello, los tiempos han cambiado no solos los usuarios de Apple podrán disfrutar de este servicio, ya que puedes descargarla desde Google Play para los teléfonos de sistema operativo Android.

Sin dudas, lo que ha convertido a esta aplicación en toda una tendencia es que ahora podrá estar disponible para ordenadores Windows 10 a través de su nueva actualización.

Actualmente la aplicación se puede fusionar con cualquier otro sistema de correos electrónicos, e incluso los corporativos o empresariales a través del IMAP, contando con un soporte de noticia llamado Push, gracias a él estaremos al tanto de todos nuestros correos.

No se puede negar, a su vez, que este servicio de correo electrónico posee una interfaz muy llamativa y bien diseñada con un soporte capaz de comprobar lecturas e indicar si el receptor a leído el mensaje o repetir notificaciones de correos para que no se nos olviden.

Además, a través de Newton Mail se puede ingresar al perfil de quien nos envía un correo, programar los envíos a ciertas horas y fechas y conectar con varias aplicaciones como Trello o OneNote.

¿Por qué Dejaron de ser Exclusivos para Dispositivos Mac?

Es evidente que, por la globalización, al incluir a los demás sistemas operativos y empresas que desarrollan nuevas tecnologías es necesario destacar que toda organización debe abrir sus horizontes.

En el caso de Newton Mail, al ser un servicio pago y algo costoso, debía de buscar la forma de atraer a más clientes, y tomaron el camino más fácil, practico y funcional, al incluir sus servicios en Google Play.

Esta empresa a pesar de ser de paga es una de las líderes en el mercado en lo que a servicios de correo electrónico se refieren, todo esto, en base a su simpleza y usabilidad.

Todo el entorno web de Newton Mail es totalmente funcional y perfecto para profesionales que desean hacer las cosas rápidas sin perder el tiempo enviando un correo con un protocolo de envió.

Si deseas conocer cómo funciona Newton Mail antes de pagar su servicio anual, posee un periodo de catorce (14) días de prueba, donde podrás conocer todo su entorno y funciones.

Luego de pasar este periodo de prueba la plataforma te indicara que debes pagar y el coste de la misma se estima entre los 50 dólares anual, claro que si al probarlo te gusta no creo que tendrías que pensar mucho en pagar por el servicio de correo electrónico.

Así que no esperes más, ingresa a Google Play o App Stores y descarga la aplicación de Newton Mail, adicional podrás disfrutar de sus servicios de correo electrónico por medios de su plataforma web.