Saltar al contenido

Los 9 proveedores de correo gratis

septiembre 20, 2014

Se escuchan rumores de que las redes sociales pueden quitarle su lugar al correo electrónico, sigue siendo uno de los medios  de comunicación para las personas en el ámbito empresarial. Es importante saber cual correo electrónico cubra nuestras necesidades y hacer  la elección de uno entre todos los que existen.

Muchas personas en la actualidad se mantienen leales al proveedor del correo electrónico, a pesar de que algunos carecen de lo que realmente necesitamos y decidimos optar por un servidor de correo o dos. Debemos tomar en cuenta los servicios que otros correos electrónicos nos dan y así poder elegir y decidir si debemos cambiarnos de proveedor  de correo electrónico.crear correo electronico

Si no ha pasado por tu mente el cambiar de correo electrónico gratuito, tal vez debas echar un vistazo y analizar si el proveedor de correo electrónico que tienes  va de acuerdo con lo que necesitas, fácil de usar, acceso a tu teléfono celular, espacio de almacenamiento suficiente, etc… Sabes que estos y otros requisitos en tu correo son muy importantes ya que es una base donde puedes comunicarte en tu trabajo y mucho más, por ello debes saber cuál es el  proveedor de correo que te conviene.

Aquí te presentamos los 9 mejores proveedores de correo electrónico gratis.

  1. Gmail:

    En el momento se dice que es el mejor proveedor de servicio de correo electrónico que existe, por ser tan fácil de usar, con espacio de almacenamiento gratuito de más de 10 GB, te permite el acceso a los dispositivos móviles, y su filtro de spam es excelente, permite un chat de correo de voz y video, y también su normal chat de texto.

Te permite leer tus mensajes con contexto, y el acceso  a encontrar mensajes que no puedes encontrar es decir mensajes viejos. Gmail  te da el servicio de correo electrónico para empresas y organizaciones que lo necesiten.  También te ayuda a administrar tu correo cuando un sitio web te pertenece.

  1. Zoho Mail:

    Este proveedor de correo se caracteriza por la utilidad entre los profesionales, cuenta con calendario, notas, chat instantáneo, administrador de tareas, aplicaciones de negocios que puedes encontrar en Google Apps for business, fácil de configurar y administrar, el correo Zoho protege tu privacidad.

Te ofrece 5 GB de almacenamiento, correo electrónico, puch Mail, la dirección de correo electrónico aparece como [email protected], cuando te registras en el libre plane lite.

  1. Outlook.com

    es el nuevo correo electrónico de Hotmail.com reinventado. Costa con una ordenada interfaz de los usuarios, sin necesidad de anuncios en tu bandeja de entrada, te permite la opción de conectarte con las redes sociales desde su interior, integra OneDrive que incluye office Web Apps, que permite tener los documentos de Word, Excel y PowerPoint.

  1. Mail.com: 

    viene a ofrecerte características importantes de email, ofrece almacenamiento de tus correos electrónicos de 50 MB de archivos que pueden ser adjuntados, te permite configurar tu correo para poder recibir y responder tus correos electrónicos, te permite soporte al móvil, y puedes conectarte desde tu Android o BlackBerry, y permite usar su calendario.

  1. Yahoo! Mail:

    Este está entre uno de los mejores correos electrónicos gratis que dispones en los celulares y en la Web, te ofrece mensajería inmediata, puedes almacenar tus mensajes ilimitadamente, mensajes de texto SMS, te organiza los cupones en carpetas y los mensajes como boletines informativos, te permite hacer presentaciones en diapositivas, fotos, y videos desde mailbpx.

  1. GMX

    : a pesar de que no es un servicio de correo electrónico muy popular te ofrece el guardar tus correos electrónicos ilimitados y 50 MB de archivos adjuntos, si tienes muchos correos electrónicos te permite administrarlas con su administrador de correos electrónicos. GMX te ofrece un servicio confiable.

  1. FastMail: 

    Este tipo de correo electrónico posee 25 MB de almacenamiento e IMAP, ha estado en línea 10 años, es importante por sus contraseñas temporales por mensajes, también archivos de videos, fotos y muchas carpetas de archivos que tú quieras. Además te da un tiempo de 120 días para revisar tu correo electrónico.

  1. Hush Mail

    . También debes tomar en cuenta este servicio de correo electrónico, que viene ofreciéndote su accesibilidad para poder conectarte con BlackBerry, iPhone, y Android. En esta cuenta gratuita tiene 25 MB para almacenamiento, y es una cuenta de correo electrónico de la seguridad adecuada.

  1. Inbox.com

    . es un correo electrónico poco diferente de los demás que da la opción de cambiar o personalizar el diseño de la bandeja de entrada con sus herramientas, también tiene un espacio de hasta 5 GB y su almacenamiento es gratuito, puedes adaptar a tus necesidades los canes de RSS.

También  te ofrece photosharing que te permite compartir tus fotos con tus amigos, calendario, notas y tareas. Inbox.com también te ofrece el servicio de correo electrónico como todos los anteriores y es completamente gratis, para que puedas comunicarte con tus familiares y amigos.