¿Cuál es mejor entre Gmail y Outlook?  Estas dos grandes empresas de mensajería electrónica se encuentran en una eterna competencia y siempre buscan la forma de superarse para liderar los mercados.

Vale destacar que estas grandes, buscan reinventar el correo electrónico y una de ellas es a través de convertir la bandeja de entrada de tu mensajería a una lista de tareas, así como convertirlo en un tablero al estilo Trello.

gmail

Por esta razón es que consideramos que la utilización de las extensiones de Chrome para optimizar tiempo y esfuerzos es la mejor opción cuando se trabaja. Considera entonces que puedes descargar la aplicación Flow-e. A través de ella no solo puedes realizar las mismas tareas típicas de Gmail y Outlook sino que cuentas con una lista de tareas sin la necesidad de salirte de tu correo electrónico.

Lo importante es que sepas y consideres que Flow- E es una extensión que te permite visualizar tus correos. No importa si son de Gmail o de Outlook, lo importante es que estos los puedes ver y realizar directamente en el servicio de correo aunque no posee un servicio de almacenamiento.

¿Cómo funciona mejor Flow-e entre Gmail y Outlook?

Cuando ya posees una cuenta en esta plataforma, puedes agregar tu correo Gmail y Hotmail sin ningún problema. Estos mensajes los agruparán todos en una única bandeja de entrada. Esto estará estructurado como si fuera un gran tablero de Kanban para que puedas añadir múltiples funciones.

Este es uno de los tantos métodos de productividad conocido como método de Kanban. Es por ello que se realizan 2 pilares fundamentales que son:

  • Lista de tarea de cosas por hacer.
  • Tareas completas y tareas de progreso.

Este funciona como una agenda en donde podrás almacenar toda la información de estudios o trabajo que necesites, así como es carismático. Ten presente que esta es una de las mejores herramientas para mantenerte al día y con cada uno de los procesos a tiempo. Utilízala entonces y verás como Gmail y Outlook comienzan a funcionar mejor.

Miguel Araujo

Creador de Sitios Webs con Información de mucha Utilidad para todos los navegantes de la web sobre correos electrónicos, noticias novedades, actualizaciones y mas.