Cuando tomamos la decisión de hacer la creación de una cuenta de correo electrónico, muchos creemos que es muy fácil, pero la verdad es que no es así, de hecho, nos ponemos a pensar si de verdad vale mucho la pena elegir cualquier proveedor. Esta razón, ha llevado a que te mostremos algunos de los mejores proveedores de correo electrónico seguro libre, así tu puedes hacer la selección del que creas que es el más conveniente. La verdad es que todos tienen muchas ventajas, todos tienen características que vale mucho la pena considerar, unos tienen cosas que otros no.

No tienes que crear una cuenta de correo en cualquier proveedor que te encuentres por ahí, lo primero que debes de tener en cuenta es que podrían cerrarlos en cualquier momento, y esto conllevaría a perder todo lo que tenemos. Podemos mencionar algunos como:

Gmail

Este se considera como el mejor proveedor de correo electrónico seguro libre, puedes usarlo en cualquier momento, y la verdad tiene un uso bastante simple y fácil. Entre sus ventajas, podemos mencionar que nos ofrece una cantidad de espacio de almacenamiento que puede alcanzar hasta los 10 GB.

Zoho Mail

Zoho mail es una excelente opción entre los proveedores de correo libre, es muy seguro y se orienta sobre todo en las personas profesionales. Tienes también un calendario, un administrador de tareas, chat, y mucho más a tu disposición.

Es muy fácil de configurar, y tienes la opción de poder administrarlo rápidamente.

Outlook correo

Estamos hablando del proveedor que ya tiene mucho tiempo de existir, de hecho, antes se le conocía con el nombre de Hotmail, pero Microsoft lo quiso reinventar de manera completa, y tienes una interfaz de usuario que está más ordenada que antes, no hay anuncios molestos y mucho más.

Tienes la opción de conectar directamente tus redes sociales con la cuenta, también puedes disfrutar del espacio de almacenamiento integrado que lleva por nombre OneDrive y tienes a tu alcance, aplicaciones ofimáticas de Word, Excel y hasta PowerPoint. Estas se utilizan online y sin necesidad de descargar ningún programa.

No hay duda que es una excelente opción para utilizar en estos proveedores de correo seguro libre y crear cuenta Hotmail.

Yahoo correo

Aquí tenemos otro proveedor de correo electrónico muy bueno, este lo podemos encontrar para su uso gratuito a través de internet, y lo mejor de todo es que tenemos la disponibilidad del mismo desde un navegador web y de forma muy fácil, y también podemos hacer uso de la aplicación que han desarrollado para los dispositivos móviles.

Tienes también la opción de utilizar un espacio de almacenamiento de correos electrónicos “sin límites” es decir que puedes guardar todos los mensajes que quieras, no importa si son de redes sociales, mensajería instantánea y hasta el formato de SMS.

Yahoo tiene muchísima fama en Estados Unidos, pero también se utiliza muchísimo en varios países alrededor del mundo, los cuales confían en el servicio estable que tiene este proveedor.

Elige el que sea más conveniente para ti.

Miguel Araujo

Creador de Sitios Webs con Información de mucha Utilidad para todos los navegantes de la web sobre correos electrónicos, noticias novedades, actualizaciones y mas.