Todos tenemos innumerables cosas que hacer a lo largo de nuestros días, como está el tiempo ahora, no nos queda suficiente lugar como para dejar un buen rato para ver la TV o para dormir por las tardes; de hecho apenas alcanza la noche, estamos demasiado atareados, por miles de motivos, porque nos gusta, porque la economía lo exige, porque tenemos diferentes proyectos que deseamos impulsar. En fin, todo es un lío de tiempo.
A todos nos ha pasado, que cuando vemos el reloj, nos damos cuenta de que en ese preciso instante teníamos que estar en otro lado; pues ya se acabó ese problema que no hemos logrado resolver en tanto tiempo y se ha resuelto gracias a tu bandeja de entrada de Gmail.
Gmail tiene una lista de tareas, en las cuales puedes poner todo lo que debes hacer, con fecha y hasta fecha de vencimiento, para que tengas presentes tus compromisos y todo lo que en adelante tienes que hacer. Te mostraremos cómo usarla:
- Cuando ya estás dentro de tu cuenta de Gmail, verás al lado izquierdo de la pantalla, un poco arriba, que dice Gmail, da clic en ese botón y te abrirá unas opciones
- Como te lo imaginabas, ahora debes dar clic en Tareas
- Esto abre una ventana pequeña en la parte derecha de tu pantalla, abajo específicamente; como puedes ver no hay nada y el puntero de texto está listo para que escribas una tarea
- Escribe la tarea que deseas recordar y como puedes ver, aparece detrás de la misma, aparece un cuadro en el cual podrás poner un cheque cuando ya hayas realizado la tarea
- Al final de la línea donde has escrito, hay una flecha, si le das clic podrás escribir la fecha de vencimiento en la que deseas que caduque la tarea
Así de sencillo es esto, tienes las tareas a la vista y cuando las hagas, las borras porque ya no las necesitas, totalmente fácil de acceder, de editar y de eliminar, así que úsalas para que dejes de olvidar cosas.