Con la Actualización de Google Inbox se Pueden Mostrar Múltiples Correos Electrónicos al Mismo Tiempo

    Google Inbox es una aplicación de correo electrónico diseña por Google, en el año 2014 fue lanzada como un experimento no oficial y para el 2015 los creadores tomaron la decisión de abrirla para todos público, en especial los usuarios de Gmail.

   Este sistema de correo electrónico está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, a su vez, se puedes acceder a él por medios de cualquier navegador.

  La diferencia más notable entre Inbox y Gmail es que por inbox se pueden suspender los mensajes, hacer correos por lote y recibir notificaciones tipo Google Now, además, de su nueva actualización.

¿Qué nos Trae de Nuevo Google Inbox?

    Esta vez Google tomo la decisión mejorar un poco Inbox y actualizarlo sus funciones para que se puede acceder a diversas cuentas de correo electrónico mediante una sola plataforma.  

    Se pensó en un primer momento que Inbox iba a superar a Gmail, y aunque no lo creas todavía sus creadores esperan que suceda esto, por tal motivo, intenta en lo más posible crear nuevas actualizaciones para esta aplicación.

   Otra de sus novedades es que ahora se puede gestionar automáticamente una carpeta para correos importantes, además, se añadió una nueva vista a la bandeja de entrada, opción que facilita su visualización, ya que no es necesario ingresar varias veces conocer los nuevos emails.

   Dicha función es realmente una forma de ahorrar tiempo y facilitar el acceso a los correos electrónicos con un vistazo rápido y saber si dicho email es realmente importante.

   Claro, no es de sorprendiese ya que esta actualización está disponible desde el año 2015 en Gmail, lo que parece intrigante es el hecho de haber esperado tanto tiempo para gestionar este proceso.

   Otro dato curioso es que esta actualización solo está disponible para Android y no para los sistemas operativos iOS, algo bien extraño de Google, pero bueno, suponemos que en pocos meses estará disponible en App Store.

   Si eres uno de los afortunados que puede acceder a Inbox podrás disfrutar de esta novedad, solo tienes que ingresar a Google Play y darle en la opción actualizar y si no la posees pues simplemente hacer click en descargar.

   Para poder acceder a múltiples cuentas solo tienes que ingresar al menú lateral y pulsar el icono de tu avatar o desplegar la lista de tus cuentas, y si deseas agregar una cuenta solo tienes que a opción de añadir o eliminar cuenta, créenos, es así de fácil y funcional.

   Si después de todo este proceso aun no puedes ver todas tus cuentas recuerda de que debes activar la opción de sincronizar de Inbox.

¿Cuáles son las ventajas de Utilizar Inbox?

    Lo principal es que posee una interfaz de calidad, muy intuitiva e inteligente con ciertas características como colores en negrita con texto claro, a su vez, se pueden suspender los correos electrónicos hasta que el usuario lo desee o eliminarlo por un periodo de tiempo.

    Además, se puede agrupar los mensajes similares, creando paquetes de información oportuna o de interés para el usuario y si desea las puedes eliminar todas al mismo tiempo.  

    Se puede marcar diversos archivos o suspenderlos permitiendo dejar la bandeja de entrada en cero, adicional, puedes agregar notas o recordatorios y crear tareas con fecha en los mensajes con respuestas automáticas.