Siendo poseedores de dos cuentas de correo electrónico, una de Outlook y otra de Yahoo Mail, podemos enlazar indirectamente ambas bandejas de entrada, para que los correos de Outlook sean enviados a nuestro correo electrónico de Yahoo, en este tutorial se explica cómo redireccionar correos de Outlook (Hotmail) a Yahoo. Te será muy útil cuando solo puedas ingresar a tu cuenta de Yahoo y por algún motivo no logres acceder a tu cuenta de Outlook.

Sigue los sencillos pasos de abajo para recibir cualquier mensaje de Outlook en la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Yahoo.

1. Ve a la página principal de Outlook, www.outlook.com y accede como de costumbre a tu cuenta con la dirección y contraseña.Cómo redireccionar correos de Outlook (Hotmail) a Yahoo2. Te encontraras en tu bandeja de entrada, observa la parte superior derecha donde está tu foto de perfil y tu nombre, da clic en el engrane y se te abrirá un menú desplegable.Cómo redireccionar correos de Outlook (Hotmail) a Yahoo3. Usa la opción que dice “configuración de la cuenta”.
4. Cargaran las opciones de configuración y allí tendrás una sección que dice Administra tu cuenta, da clic en la opción que dice Reenviar correo electrónico.
5. En esta opción se te abrirá una nueva página donde debes colocar la dirección de correo electrónico de tu Yahoo Mail en la casilla que aparece.Cómo redireccionar correos de Outlook (Hotmail) a Yahoo6. Una vez escrita la dirección da clic abajo en el botón guardar.
7. Ahora recibirás todos tus mensajes de Outlook en tu bandeja de entrada Yahoo.
Fue sencillo el procedimiento de como redireccionar correos de Outlook (Hotmail) a Yahoo.