Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Yahoo fácilmente

septiembre 30, 2020

Actualmente, Yahoo es utilizado con mayor frecuencia, y no es para menos, ya que se trata de uno de los servicios de mensajería por correo electrónico, más importantes. Además, que le brinda al usuario la posibilidad de utilizar tal plataforma como un buscador de internet. Por tal motivo, es importante comprender cómo iniciar sesión en Yahoo.

Cómo iniciar sesión en Yahoo desde el ordenador

  • El primer paso es que, ingresar al sitio web oficial de Yahoo.
  • Luego, busca en la parte superior derecha el botón que expresa iniciar sesión, selecciónalo.
  • Deberás escribir tu correo electrónico que se encuentre directamente vinculado con Yahoo y hacer clic en siguiente.
  • Luego, deberás ingresar la contraseña y seleccionar donde dice iniciar sesión.

Este es el proceso y los pasos que debes cumplir para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo, mediante el ordenador. Es necesario que tengas presente que, no debes instalar ninguna aplicación o programa en tu computadora para poder acceder al sitio. Lo único importante es que aprendas cómo iniciar sesión en Yahoo.

Iniciar sesión desde Android o IOS

iniciar sesión yahoo
  • Ingresa a la aplicación desde tu dispositivo móvil. Si aún no la descargas, entonces hazlo.
  • Una vez, logres abrir la aplicación, selecciona Yahoo Mail.
  • Allí deberás insertar el correo electrónico y hacer clic en siguiente.
  • Luego de ello completar un captcha y demostrar que no eres un robot.
  • El último paso corresponde a ingresar la contraseña y hacer clic en iniciar sesión.

No importa por medio de que dispositivo desees acceder a tu cuenta, el proceso para ingresar son los mismos. Es totalmente fácil y rápido, lo único que cambia con respecto al inicio de sesión desde el ordenador, es que, aquí deberás completar un captcha. Pero no te preocupes, lograrás entender cómo iniciar sesión en Yahoo desde tu dispositivo móvil.

Cómo iniciar sesión en Yahoo fácilmente: Desde Google

ingresar a yahoo

Sin lugar a dudas, este es el proceso más fácil para ingresar a Yahoo. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio oficial, hacer clic en iniciar sesión y luego buscar la opción de Google para acceder de inmediato. No se necesita colocar correo electrónico ni contraseña.

Para aplicar este método, deberás tener tu cuenta de Google abierta en tu dispositivo móvil o en el ordenador, de lo contrario tendrás que abrirla al momento de querer iniciar sesión en Yahoo.

Tres formas fáciles y rápidas por las cuales se puede ingresar a la plataforma. Es sencillo comprender cómo iniciar sesión en Yahoo, ya sea por el ordenador, mediante un dispositivo móvil o haciendo uso de cuentas externas, como es el caso de Google.